Young Boys – Valencia: Resultado, resumen y goles (1-1)
Te contamos en directo el encuentro que enfrentará al Young Boys con el Valencia en el Stade de Suisse de Berna, cuya superficie es de césped artificial y eso preocupa al cuadro che. Los de Marcelino cuentan con bajas importantes para este partido como las de Guedes, Cheryshev y Santi Mina, además de Garay, al que el técnico ha dejado en Valencia para darle descanso.
El conjunto blanquinegro necesita la victoria como el comer para seguir dependiendo de sí mismo en la Champions League. Actualmente son terceros del grupo H, a tres puntos del Manchester United, segundo, que se enfrentará a la Juventus en Old Trafford. Todavía no han ganado ningún partido en lo que va de competición, se quedaron cerca ante los de Mourinho pero terminaron empatando a cero.
Marcelino no se fía del Young Boys, que no podrá contar con Ali Camara puesto que terminó expulsado en el último encuentro contra la Juventus. La gran amenaza de los suizos es su delantero Guillaume Hoarau, un jugador al que la zaga valencianista deberá vigilar de cerca para evitar sustos. Por su parte, el equipo che confía en que Rodrigo recupere su olfato goleador para intentar sacar sus primeros tres puntos.
Lo último en Deportes
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
Últimas noticias
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11