Young Boys – Valencia: Resultado, resumen y goles (1-1)
Te contamos en directo el encuentro que enfrentará al Young Boys con el Valencia en el Stade de Suisse de Berna, cuya superficie es de césped artificial y eso preocupa al cuadro che. Los de Marcelino cuentan con bajas importantes para este partido como las de Guedes, Cheryshev y Santi Mina, además de Garay, al que el técnico ha dejado en Valencia para darle descanso.
El conjunto blanquinegro necesita la victoria como el comer para seguir dependiendo de sí mismo en la Champions League. Actualmente son terceros del grupo H, a tres puntos del Manchester United, segundo, que se enfrentará a la Juventus en Old Trafford. Todavía no han ganado ningún partido en lo que va de competición, se quedaron cerca ante los de Mourinho pero terminaron empatando a cero.
Marcelino no se fía del Young Boys, que no podrá contar con Ali Camara puesto que terminó expulsado en el último encuentro contra la Juventus. La gran amenaza de los suizos es su delantero Guillaume Hoarau, un jugador al que la zaga valencianista deberá vigilar de cerca para evitar sustos. Por su parte, el equipo che confía en que Rodrigo recupere su olfato goleador para intentar sacar sus primeros tres puntos.
Lo último en Deportes
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
Últimas noticias
-
Sánchez gasta 428.000 € en un mapa para publicitar en tiempo real sus obras de reconstrucción de la DANA
-
Marlaska entrega a los funcionarios de prisiones uniformes que sólo admiten cinco lavados
-
El PP defenderá una reducción «flexible» de la jornada laboral que «no ahogue» a pymes y autónomos
-
Monumental enfado de Sánchez con Armengol por haberle hecho «un Santos Cerdán» con Aldama
-
Ábalos pidió en el Supremo que el n° 2 de Marlaska declarara por la compra fraudulenta de mascarillas