Xavi niega un mal rollo con Laporta: «Me transmite calma y confianza»
"El club me aporta tranquilidad", dijo el entrenador español en rueda de prensa
Xavi Hernández compareció en rueda de prensa antes del partido de la jornada 37 ante el Rayo Vallecano. El técnico español se tuvo que enfrentar a multitud de preguntas en torno a su futuro y sobre qué es lo que ocurrirá la próxima temporada tras sus palabras antes del choque ante el Almería. La información que llega desde ‘can Barça’ es que no continuará pese a haber escenificado junto a Laporta su continuidad, pero a él no le han notificado nada por el momento.
«Tenemos la oportunidad de sentenciar esta segunda plaza, que era el objetivo de mínimios y lo tenemos todode cara para certificar la Supercopa. Partido muy importante», comenzaba el entrenador del Barcelona.
Pero después de la primera pregunta, comenzaba el carrusel de preguntas sobre su futuro. «No os puedo aportar nada más: el club me aporta tranquilidad. Seguimos con la misma ambición, me transmiten esta ilusión nada más. Entiendo el ruido peor no cambia nada», respondía sobre su futuro.
«Me llegan informaciones pero no me interesan. Me transmiten calma y confianza. Para mí no ha cambiado absolutamente nada. Nos sentaremos con el presidente. Y si tenemos que hablar de alguna cosa lo haremos pero en principio está todo como hace tres semanas. Tenemos una base extraordinaria para competir. Si hay algún cambio, ya os lo diremos. Pero estoy tranquilo y enfocado en ganar los tres puntos».
«Es que no te puedo añadir más. Esto son historias que a mí no me ha contado nadie. Tengo cero dudas de que la cosa puede ir bien. Tengo una base extraordinaria y entendemos que podemos competir mejor la temporada que viene. La ilusión y la ambición está intacta», prosiguió Xavi.
Xavi habla de los jugadores
«A los jugadores les he dicho exactamente las mismas palabras que estoy diciendo aquí. No tengo que engañar a nadie. Les he dicho: sentiros afortunados. No he notado inquietud, estamos enfocado en el Rayo», comentó sobre cómo están los jugadores por todo este revuelo generado en torno a su futuro.
«Estoy comentando cosas que salen en los medios, pero el presidente no me ha dicho nada diferente. Yo estoy muy bien, me levanto contento de trabajar aquí y a dejarme la piel. Las críticas me hacen mejorar: con ganas de demostrar que seguimos siendo competitivos», dijo sobre Laporta.
Lo último en Barcelona
-
La oposición de Laporta usa una lona gigante de Messi para hacer campaña a la presidencia del Barça
-
«¿Dónde está la seguridad en Barcelona? Si hubieran tenido un cuchillo, habría acabado muy mal»
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Rajadón de Raphinha contra los árbitros: «Tenemos que jugar contra todos para ganar»
-
Laporta presenta su campaña atacando a los árbitros: «Ganaremos la Liga contra todo y contra todos»
Últimas noticias
-
Los investigadores no dan crédito: los simios también son capaces de imaginar y simular como los humanos
-
Análisis de los 10 mejores purificadores de aire del mercado
-
Cómo ver todos los partidos de la Copa del Rey de baloncesto 2026 por televisión en directo
-
Marlaska nombra nueva DAO a una mujer, se parapeta tras la cúpula de la Policía y ordena «aguantar»
-
Be Mate refuerza su apuesta por Málaga con tres nuevas aperturas