Wijnaldum, el verdugo del Barcelona… ¡es primo de Drenthe!
Wijnaldum, futbolista del Liverpool, fue uno de los verdugos del Barcelona en las semifinales de la Champions League. Curiosamente, el centrocampista holandés es primo del ex futbolista del Real Madrid Royston Drenthe
El Barcelona caía derrotado por 4-0 a manos del Liverpool en Anfield, lo que significaba el cuarto batacazo consecutivo de los azulgranas en la Champions League. Los verdugos de los culés fueron Origi y Wijnaldum, que firmaron un doblete, pero con un toque madridista, ya que el holandés es primo hermano del mítico Royston Drenthe.
Georginio Wijnaldum comenzó el choque como suplente. El centrocampista holandés se llevó alguna crítica tras el choque de la ida, en el que el Liverpool cayó por 3-0 en el Camp Nou. En Anfield le tocó ser suplente, pero entraría al terreno de juego en la segunda mitad, cuando el choque ya marchaba 1-0 favorable a los reds.
El holandés hizo el segundo… y el tercero. Ambos goles en un margen de dos minutos. De esta forma, Wijnaldum igualaba la eliminatoria, dejando helados a los futbolistas del Barcelona, que comenzaban a ver como se les podía escapar la final de la Champions League. Finalmente, llegaría el cuarto y definitivo tanto de Divock Origi.
La gran anécdota es que Georgino Wijnaldum es primo de Drenthe, ex futbolista del Real Madrid. Royston nunca ha pasado desapercibido debido a su excéntrica vida. Además de jugador de fútbol también ha sido rapero, y desde la lejanía ha celebrado los títulos del conjunto blanco. Había colgado las botas, pero hace unos meses decidió volvérselas a calzar para ayudar al Sparta de Rotterdam.
Lo último en Barcelona
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
Últimas noticias
-
Lo estás haciendo mal: así es como debes guardar los huevos para que duren el doble
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Madrid lo hace oficial: el abono transporte se dispara y estos serán los precios
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Prevost llegó al Cónclave siendo ‘el elegido’: así se gestó la votación para dar el trono al Papa León XIV