Wijnaldum, el verdugo del Barcelona… ¡es primo de Drenthe!
Wijnaldum, futbolista del Liverpool, fue uno de los verdugos del Barcelona en las semifinales de la Champions League. Curiosamente, el centrocampista holandés es primo del ex futbolista del Real Madrid Royston Drenthe
El Barcelona caía derrotado por 4-0 a manos del Liverpool en Anfield, lo que significaba el cuarto batacazo consecutivo de los azulgranas en la Champions League. Los verdugos de los culés fueron Origi y Wijnaldum, que firmaron un doblete, pero con un toque madridista, ya que el holandés es primo hermano del mítico Royston Drenthe.
Georginio Wijnaldum comenzó el choque como suplente. El centrocampista holandés se llevó alguna crítica tras el choque de la ida, en el que el Liverpool cayó por 3-0 en el Camp Nou. En Anfield le tocó ser suplente, pero entraría al terreno de juego en la segunda mitad, cuando el choque ya marchaba 1-0 favorable a los reds.
El holandés hizo el segundo… y el tercero. Ambos goles en un margen de dos minutos. De esta forma, Wijnaldum igualaba la eliminatoria, dejando helados a los futbolistas del Barcelona, que comenzaban a ver como se les podía escapar la final de la Champions League. Finalmente, llegaría el cuarto y definitivo tanto de Divock Origi.
La gran anécdota es que Georgino Wijnaldum es primo de Drenthe, ex futbolista del Real Madrid. Royston nunca ha pasado desapercibido debido a su excéntrica vida. Además de jugador de fútbol también ha sido rapero, y desde la lejanía ha celebrado los títulos del conjunto blanco. Había colgado las botas, pero hace unos meses decidió volvérselas a calzar para ayudar al Sparta de Rotterdam.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
-
Quique Setién explica el calvario para que el Barcelona le pagase: «Tardaron cuatro años…»
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens da credibilidad a Aldama por las comisiones de las mascarillas de Armengol
-
Los mejores colchones del 2026: análisis y características
-
Última hora de EEUU y Venezuela en directo | Qué va a pasar con Groenlandia y noticias de Nicolás Maduro en vivo
-
Las torturas de la joven esclavizada en Zaragoza: «Me partieron 4 dedos a martillazos por negarme a fregar»
-
Familiares de presos venezolanos del chavismo pidieron al PSOE auxilio por carta y Ferraz ni les contestó