Wijnaldum podría dar calabazas al Barcelona: el PSG le dobla el salario
El PSG ha mejorado considerablemente el acuerdo que Wijnaldum tenía con el Barcelona, por lo que podría acabar firmando por el conjunto parisino
El fichaje de Georginio Wijnaldum por el Barcelona parece que comienza a torcerse. Hace unos días se conocía la intromisión del PSG en la operación y todo apunta a que el centrocampista holandés va a optar por la mejor oferta económica y esa es la que le ha puesto sobre la mesa Nasser Al Khelaifi.
El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha desvelado que el PSG ha irrumpido con bastante fuerza en la lucha por fichar a Wijnaldum. El Barcelona tenía un acuerdo con el futbolista y estaba cerca de producirse la firma, pero la oferta del club parisino ha frenado toda la operación, despertando el miedo en Can Barça.
Georginio Wijnaldum acaba el próximo 30 de junio su contrato con el Liverpool y quedará libre, por lo que puede firmar ya su fichaje por el equipo que quiera. Con Ronald Koeman en el banquillo del Camp Nou todo parecía a que el holandés se reencontraría con su ex seleccionador, pero el mediocentro podría tomar dirección a París.
El motivo, la estratosférica ficha que le ofrece el PSG, que le doblaría el salario en relación a lo que les ofrece el Barcelona. Esto ha llevado a Wijnaldum a cambiar su elección, aunque Joan Laporta hará un último intento de convencer al centrocampista, pero no subirá su oferta económica con la que ya habían llegado a un acuerdo.
Lo último en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
-
El Barcelona perdió un millón de euros tras ganar a Osasuna
-
Osasuna presenta un recurso por alineación indebida e impugna el partido contra el Barcelona
-
La abogada de Dani Alves celebra su absolución: «Por fin se hace justicia»
-
Dani Olmo tiene una lesión en el aductor y estará tres semanas de baja
Últimas noticias
-
Cómo se escribe espectacular o expectacular
-
Los billetes de 50 euros tienen los días contados: los van a retirar en abril y no hay marcha atrás
-
Hallazgo colosal en Jaén: encuentran el primer molde usado para acuñar monedas hace 2200 años en Hispania
-
El infierno fiscal de Sánchez: el déficit supera aún el de 2018 pese a subir impuestos en 125.000 millones
-
CaixaBank y Santander afilan las armas para robar clientes a BBVA si triunfa la OPA sobre Sabadell