Webber confía en Ricciardo: “Aún tiene más calma que Verstappen”
Mark Webber sabe muy bien lo que se cuece en Red Bull. De hecho, vivió allí la época dorada del equipo junto a Sebastian Vettel, si bien fue el alemán el que se llevó todos los laureles. No obstante, la experiencia adquirida hace que sea una de las voces más autorizadas del paddock de la Fórmula 1 para analizar lo que puede suceder en el garaje energético esta temporada, donde Ricciardo y Verstappen vivirán su primer año completo juntos.
Para Mark Webber, su compañero Daniel Ricciardo puede hacer valer su mayor experiencia para contener el extraordinario talento de Max Verstappen, especialmente en la primera parte de la temporada. “La batalle en Red Bull será apretada como lo fue al final de la pasada temporada, pero creo que Daniel todavía tiene más calma. Obviamente la experiencia será muy útil para él, particularmente en la primera parte de la temporada. Cuando has vivido más cambios de reglamentación, como Daniel, y has pilotado diferentes tipos de coche, es una ventaja. Será una buena batalla, pero creo que la serenidad es un gran punto extra para él. Max todavía está aprendiendo, con ese talento increíble”, ha asegurado Webber en Autosport.
Habrá que ver qué le espera este año a Mark Webber, en el primero en el que se le puede considerar un piloto retirado totalmente. Tras abandonar Red Bull en 2013, la carrera de Webber fue a parar al mundo de la resistencia, donde llegó a ser campeón del mundo con Porsche. Solamente se le escaparon las 24 horas de Le Mans para poner el broche de oro a una carrera que ya había sido bastante brillante en la Fórmula 1, a pesar de no hacerse nunca con el título.
Lo último en Deportes
-
La FIFA examina a España: dos semanas clave que decidirán las sedes del Mundial 2030
-
Arranca la pelea por albergar la final del Mundial 2030: Bernabéu, Casablanca y Camp Nou pujan por ella
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
-
Harry Maguire, condenado a 15 meses de cárcel por tentativa de agresión y soborno a un Policía
-
El plusmarquista mundial de 82 años que deja sin palabras a todos: es español
Últimas noticias
-
Condenada a 20 años por abandonar a su hijo recién nacido en la papelera de su baño en Alcoy donde murió
-
Mariano Sánchez, carnicero: «Mucho cuidado si vas a comprar carne picada a primera hora del día»
-
Patricia Rodríguez, psicóloga: «La gente ha normalizado ir en piloto automático»
-
Cada vez más conductores están cubriendo los espejos del coche con bolsas de plástico y es por ésta razón
-
El Ayuntamiento de Madrid organiza una charla sobre «transmisoginia y transfeminidades de mujeres trans» por el 8M