Villa abandona la concentración por lesión y no estará ante Liechtenstein
El delantero internacional David Villa será baja definitivamente en el partido de este martes ante Liechtenstein, perteneciente a la fase clasificación para el Mundial de Rusia 2018, según confirmaron los servicios médicos de la selección española.
«Una vez valorada la evolución en las primeras horas de la elongación sufrida por David Villa, en el entrenamiento de esta mañana, se ha decidido que el jugador abandone la concentración y no viaje a Liechtenstein», indicó la RFEF a través de un comunicado.
El ariete asturiano, que llevaba tres años sin ser convocado, se desplazó junto a los servicios de la federación al hospital universitario Sanitas La Moraleja al finalizar la sesión de entrenamiento. Allí se le realizó una resonancia magnética cuyos resultados dictaminaron en una leve elongación en su musculatura aductora.
Villa, que no lucía la camiseta de España desde el Mundial de Brasil de 2014, fue recibido con una gran ovación por los aficionados que asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la victoria de España ante Italia, en el que pudo disputar los últimos minutos y terminó admitiendo que no «hubiera soñado» un regreso así.
Lo último en Deportes
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
El Real Oviedo echa a Luis Carrión tras su desastroso paso por Primera División
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
Odisea de Las Palmas para llegar a Ceuta: unos viajan por Marruecos, otros por barco y todos llegan tarde
Últimas noticias
-
Alerta máxima por lluvias en la zona cero de la DANA: peligro importante de inundaciones
-
El berenjenal de Primera División
-
Un informe médico determinará si el conductor del atropello mortal de Palma sufrió un ictus
-
El Mallorca cambia el chip: objetivo Copa del Rey
-
El Illes Balears no falla a su cita con la Copa de España