Vía libre para cerrar a Courtois
El Real Madrid intensificará las negociaciones tras la derrota de Bélgica en el Mundial
El fichaje de Thibaut Courtois está cerca. El Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con el jugador, pero todavía falta llegar a un trato con el Chelsea. Es por ello, que ahora que ha finalizado (aunque está pendiente el partido del tercer y cuarto puesto) la andadura de Bélgica en el Mundial 2018, el conjunto madridista tiene previsto intensificar los movimientos para cerrar el fichaje.
Courtois ha llegado a un acuerdo con los blancos para defender la portería del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Desde su salida del Atlético de Madrid, siempre se le ha relacionado con el otro equipo de la capital y parece que este verano será el definitivo.
El jugador siempre había mostrado su deseo de volver a España, pues sus hijos residen en Madrid con su ex pareja. El guardameta no se ha cansado de hacer guiños al conjunto de Chamartín durante la pasada campaña y estos han dado resultado. Es el favorito de la directiva y si nada cambia llegará una vez concluya el Mundial.
Eduardo Inda ya desveló en exclusiva en El Chiringuito que el Chelsea pide 50 millones, pero que el Real Madrid se niega a pagar esa cantidad por ahora. En Concha Espina barajan otra fórmula para hacerse con los servicios del meta belga. La idea es la siguiente: abonar 38 millones de euros fijos más nueve variables por objetivos que se dividirían así (cuatro por ganar la Champions, dos por la Liga, uno por la Copa y dos por ser Zamora).
Courtois ha sobresalido por encima de otros rivales en este Mundial de Rusia 2018. Los blancos tenían en su agenda a De Gea y a Alisson, pero de los tres, el que mejor ha rendido ha sido sin duda Courtois, o que ha terminado por convencer a la cúpula del Bernabéu. Su actuación ante Brasil acabó siendo determinante.
El Real Madrid ha estado esperando al devenir de la selección belga y no ha querido hacer movimiento alguno mientras siguiese con vida. Ahora el conjunto blanco agilizará los tramites para cerrar el fichaje de Thibaut, que ya ha dejado caer que su salida del Chelsea se dará una vez termine este al señalar que «después del Mundial veré que es lo mejor».
Lo último en Deportes
-
China cumple con su amenaza y censura todos los partidos de la liga española
-
Marc Márquez alarga su reinado en Malasia y acaricia el título
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
Últimas noticias
-
Un submarino nuclear soviético sin luces chocó de noche contra el portaaviones USS Kitty Hawk, de 80.000 toneladas, y un capitán que estaba en el puente sintió «una sacudida bastante violenta»
-
Pérez-Reverte (74 años), escritor: «Un libro no te resuelve los problemas, pero te enseña a mirar la realidad sin parpadear»
-
Detenido en Valencia otro menor de Blocus vinculado a la difusión de sus carteles en redes sociales
-
Un fontanero lo explica: si tienes pelo atascado en el desagüe lo recomendable es usar una percha con gancho, no vinagre ni bicarbonato
-
China cumple con su amenaza y censura todos los partidos de la liga española