Verratti pide perdón y descarta al Barcelona: «Soy feliz en el PSG»
Marco Verratti jugará la próxima temporada en el París Saint Germain. El centrocampista italiano, después de muchos rumores de salida al Barcelona y unas declaraciones desafortunadas de su agente, ha comparecido para pedir perdón por todo lo sucedido, asegurando en declaraciones al medio oficial del club parisino que su futuro pasa por continuar vistiendo la camiseta del PSG.
El centrocampista italiano se disculpó por las palabras de su agente, que crearon mucho revuelo entre los aficionados del PSG. «Vi lo que mi agente dijo y sólo quiero decir que no son mis palabras en absoluto. Estoy emocionado de estar de vuelta. Quiero disculparme con todo el mundo, el club mi presidente, los aficionados y los jugadores. Estoy muy feliz aquí».
La nueva temporada motiva mucho al jugador, que está agradecido al PSG por todo lo que le ha ayudado a ser el futbolista que es hoy. «Hemos pasado por algunas cosas en los últimos días. Estoy emocionado por estar de vuelta aquí y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club cree en mí y realmente quiero disculparme una vez más. No he hablado porque tengo mucho respeto por el PSG. Si he llegado a ser el jugador que soy hoy es gracias al PSG».
«No son mis declaraciones y ha cometido un gran error. Espero que no vuelva a pasar. Todo el mundo quiere centrarse en trabajar. Yo también haré todo lo posible como siempre por el club», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irún por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça