Verratti: «Me halaga el interés del Madrid, pero quiero ganar en el PSG»
El never, never, never de Marco Verratti ya ha comenzado. El Real Madrid lleva muchas temporadas fijándose en el centrocampista italiano y este mercado veraniego no iba a ser menos, pero el futbolista del Paris Saint Germain asegura que no se quiere mover de la capital francés hasta conquistar la Champions League.
Verratti ha asegurado en el diario galo Le Parisien que tanto él como el club francés tienen el mismo objetivo y seguirá en el PSG, aunque se siente halagado por el interés del Real Madrid. «Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí», asegura.
El jugador de 23 años afronta su quinta temporada en el PSG y explica que: «Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado. Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia”.
El mediocentro de Pescara se perdió la Eurocopa de Francia por una pubalgia que le ha dejado seis meses lejos de los terrenos de juego, reconociendo el propio jugador que “ha sido muy complicado”. Verratti fue operado y ha trabajado durante todo el verano con los fisioterapeutas del PSG. Ahora, “lo más duro ha pasado” y ya hace todos los ejercicios “normalmente” con sus compañeros. Volverá a jugar muy pronto.
Lo último en Deportes
-
Un trabajador de Decathlon lo confirma: este aparato es el mejor para tener abdominales de hierro
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 29 de abril: partidos y horarios
-
Otra palanca inesperada para Laporta y el Barça de casi 10 ‘kilos’
-
GP Miami de F1 2025: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
¿Las semifinales de la Champions League se juegan a ida y vuelta?
Últimas noticias
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Feijóo reprocha a Sánchez que no declarase la «emergencia nacional inmediata» tras el apagón
-
Qué pasa ahora con las gasolineras: ¿vuelven a funcionar?
-
Sánchez mintió: dijo que el apagón acabaría «pronto» y luego que «no se podía decir con certeza»