Ver en vivo por TV Valencia vs Atlético de Madrid hoy
El Atlético de Madrid visita este domingo el estadio del Valencia, Mestalla con el objetivo de continuar con la buena racha después de un comienzo dubitativo -dos empates ante sendos recién ascendidos.
Para este partido, Diego Pablo Simeone ha recuperado en tiempo récord a Godín -lesionado el pasado miércoles con un esguince de tobillo-, por lo que continúan en la enfermería rojiblanca Moyá, Augusto Fernández, Cerci y Giménez. Por lo tanto, el Cholo deberá hacer un descarte de su lista.
Su homólogo en el banquillo contrario, Voro, volverá a cerrar otra etapa como técnico interino -Prandelli aterrizará en la capital de Turia la próxima semana- ante un rival de entidad. Ryan y Fede Cartabia se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Garay ultima los plazos de recuperación de sus dolencias, así que deberá descartar a otro futbolista de la citación.
¿Cómo ver hoy el Valencia vs Atlético de Madrid por TV?
España: beIN LaLiga, Movistar+, beIN Sports Connect España.
Portugal: Sport TV2.
Argentina: ESPN Play Argentina, ESPN2 Argentina, ESPN Play Latin America.
México: Blue To Go Video Everywhere, ESPN Play Latin America, SKY Planeta Fútbol, Sky HD.
Colombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play Latin America.
Ecuador: ESPN Play Latin America.
Paraguay: ESPN Play Latin America.
Perú: ESPN Play Latin America.
Chile: ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America.
Venezuela: ESPN Dos Venezuela, ESPN Play Latin America.
Uruguay: ESPN Play Latin America.
Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV.
China: Guangdong Sports Channel.
Qatar: beIN Sports Arabia 2 HD, beIN Sports Arabia 3 HD, beIN Sports Arabia 17 HD.
Alemania: DAZN.
Italia: Fox Sports HD.
Gran Bretaña: Sky Sports 5/HD UK, SKY GO Extra, Sky Go UK, NOW TV UK.
¿Dónde se juega el Valencia vs Atlético de Madrid?
Estadio: Mestalla (Valencia).
¿Quién arbitrará el Valencia vs Atlético de Madrid?
Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés).
Alineaciones probables
Valencia: Diego Alves; Montoya, Aderllan, Mangala, Gayá; Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez; Nani, Rodrigo y Munir.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl; Griezmann, Carrasco y Gameiro.
Lo último en Deportes
-
Davidovich, el ajedrez y la transformación con Pepo Clavet: «Me da paz, antes vivía de manera muy agobiante»
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
Últimas noticias
-
El falso liguero de Nicole Kidman y las transparencias de Inés de Ramón revolucionan el ‘front row’ de Victoria’s Secret
-
Maribel Verdú, sobre sus tres pisos: «Llevo trabajando 30 años, no he robado a nadie y todo lo he declarado a Hacienda»
-
Los expertos en consumo del hogar coinciden: dónde poner el deshumidificador para que la humedad no vuelva a la pared en otoño
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, lunes 19 de octubre de 2026
-
Manifestantes de la ‘marea verde’ cortan la A-3 durante el cuarto día de huelga educativa en Madrid