Varane tuvo que ser sustituido tras un fuerte golpe en la cabeza
Raphael Varane tuvo que ser sustituido durante el Eibar – Real Madrid después de recibir un duro golpe en la cabeza en una acción en la que chocó con Kike Garcia. Nacho Fernández entró en el minuto 27 en lugar del central francés, que abandonó Ipurua con un chichón en la sien.
Corría el minuto 25 de partido, con 0-0 en el marcador, cuando Raphael Varane despejó con la testa un córner botado por el Eibar. Tras repeler el balón, su cabeza chocó fuertemente contra la de Kike García, que entraba al remate. El delantero armero parecía haber sido el futbolista que quedo peor parado después de abrirse una brecha.
Pero dos minutos más tarde le crecieron los enanos al Real Madrid. Raphael Varane pedía el cambio porque no podía continuar. El dolor del golpe, traducido en un chichón en la sien, y los mareos hicieron que el galo tuviera que retirarse antes de tiempo, dejando su lugar a Nacho Fernández.
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez tras ganar en Hungría: «Tuve suerte en salvar la caída, fui paciente y acabé fluyendo»
-
Marc Márquez sigue imparable en Hungría y logra su séptimo doblete seguido con Acosta segundo
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Hungría 2025
-
La explicación de Hernández Hernández al penalti de Balde: «Está bastante separada, saca el brazo»
-
Todo sobre el Real Oviedo: dónde juega, títulos, cuántas veces ha estado en Primera y número de socios
Últimas noticias
-
Pons alaba los «pechos alabastrinos» de una joven en el progre ‘El País’: «La erección me duró el verano»
-
Un asturiano estalla contra los turistas madrileños y los comentarios son para enmarcar: «El primer paleto…»
-
Ni 200 ni 400 gramos: la cantidad diaria de carne que deben tomar los mayores de 65 para no perder masa muscular
-
Marc Márquez tras ganar en Hungría: «Tuve suerte en salvar la caída, fui paciente y acabé fluyendo»
-
Marc Márquez sigue imparable en Hungría y logra su séptimo doblete seguido con Acosta segundo