Van Persie tranquiliza sobre su estado: «Tengo un desgarro en el párpado, pero el ojo no está afectado»
El goleador holandés del Fenerbahce, Robin Van Persie, aseguró este lunes que su ojo está intacto después de haber tenido que retirarse el domingo por un golpe en la cuenca ocular durante un partido del campeonato turco.
«Tengo un pequeño desgarro en el párpado, pero luego de los exámenes médicos puedo decir que el ojo no está afectado, así que todo va bien», escribió el ex delantero del Manchester United en su página de Facebook. «Son cosas que pueden pasar en el fútbol», restó importancia Van Persie, que abrió el marcador ante el Akhisar Belediyespor en el minuto 26.
Después de un golpe con un defensa, un cuarto de hora después, el atacante de 33 años tuvo que ser sacado del campo en camilla, con una venda en su ojo izquierdo ensangrentado, lo que disparó inicialmente las alarmas.
Además, el médico del Fenerbahce lanzó un mensaje de tranquilidad: «Tenía sangre en el párpado. Después de los primeros auxilios, le enviamos a un hospital a ver a un oftalmólogo. Allí nos dijeron que la situación no era tan grave. Va bien», afirmó en un comunicado.
El Fenerbahce, que ha retomado el vuelo tras un inicio de temporada discreto, se impuso finalmente por 3-1. Sin duda, esto es una gran noticia para la escuadra turca y el mundo del fútbol en general.
Temas:
- Fenerbahçe
Lo último en Deportes
-
Al CTA de Fran Soto se le olvida aplicar el nuevo reglamento: el olvido de Díaz de Mera en el Barcelona – Athletic
-
Cañizares sentencia a Unai Simón y abre el debate en la portería de la selección: «El que no va es el mejor»
-
Cómo elegir tus juegos de azar online según tu estilo de jugador
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
-
El City de Guardiola vuelve a pinchar en casa y se aleja del Arsenal en Premier
Últimas noticias
-
Al CTA de Fran Soto se le olvida aplicar el nuevo reglamento: el olvido de Díaz de Mera en el Barcelona – Athletic
-
Cuando la democracia necesita traidores, en España o Venezuela
-
El Ibex 35 cae un 0,3% en la apertura y se sitúa en los 17.538 puntos, con Indra subiendo más de un 3%
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, Donald Trump y qué va a hacer EEUU con Groenlandia, en directo
-
Cristina Lora responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’ tras ganar ‘OT 2025’