Un valiente madridista ‘se cuela’ en el Wanda
El Real Madrid tiene un espía en el Wanda. Uno de los obreros que están construyendo el estadio del Atlético de Madrid acude a trabajar al feudo rojiblanco con la camiseta de la entidad madridista, tal y como captaron las cámaras de Antena 3 Deportes.
El obrero no tiene problemas para acudir a ‘territorio enemigo’ vistiendo los colores del eterno rival capitalino, aunque como buen profesional se está esmerando junto a sus compañeros para que los de Diego Pablo Simeone puedan disfrutar de un estadio de muchos quilates.
La camiseta del trabajador es blanca con un escudo del Real Madrid en el centro. Sin ninguna duda, seguro que ha recibido muchas bromas y comentarios en los últimos días.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
-
La enésima monstruosidad de Haaland: ya es el jugador más rápido en marcar 50 goles en Champions
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
El calor obliga a suspender las clases en varios centros de Tenerife
-
Estos trabajos se van a acabar para siempre antes de lo que pensabas: sólo le quedan 5 años
-
El Ibex 35 se une al ‘rally’ de Wall Street con una subida del 0,60% y supera los 15.200 puntos
-
Apunta este destino para irte de vacaciones: es el país menos visitado de toda Europa y está a precio de saldo
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo sabe