Valentino Rossi: “Me gustaría no retirarme nunca”
El stand de Yamaha en el Salón de la Moto de Milán ha recibido durante estos días una visita de renombre, la de Valentino Rossi. Con la salida de Jorge Lorenzo confirmada desde hace meses, el italiano es el que está llevando el peso de la firma de los diapasones de cara a los medios, conscientes desde Japón que ‘El Doctor’ es ahora más que nunca su mayor activo publicitario.
En la muestra milanesa, Valentino Rossi no ha rehusado comentar ningún tema, incluido el de su futura retirada, algo que le gustaría que no se produjese nunca pero que en algún momento tendrá que llegar. “Me gustaría no retirarme nunca y correr para siempre, pero sé que eso no es posible. He firmado un contrato de dos años con Yamaha, me siento bien con el equipo y con la moto, luego ya veremos”. El italiano deja entrever que si sigue siendo competitivo a finales de 2018, podría seguir pilotando.
Sobre lo acontecido esta temporada, Rossi se muestra satisfecho con la segunda posición obtenida en el campeonato del mundo, reconociendo que no han merecido más por todos los errores que ha cometido durante la temporada. “El segundo lugar es un buen resultado este año. Se han producido errores, ha habido un poco de mala suerte y demasiados altibajos”.
Rossi confía mucho en la Yamaha de 2017
La temporada acaba este fin de semana en Cheste, pero no habrá que esperar mucho para dar el pistoletazo de salida al MotoGP de 2017. Será los próximos martes y miércoles, cuando se disputen en el trazado valenciano los primeros entrenamientos de pretemporada con las monturas del año que viene. Valentino Rossi muestra su confianza en que la nueva Yamaha, que se prevé revolucionaria, le permita pelear por su décima corona. “La probaremos en Valencia, en las pruebas de Dorna. Espero que sea lo que necesitamos”.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las peñas del Valladolid piden a los jugadores que les paguen las entradas tras la goleada en San Mamés
-
Un Barcelona marca España
-
Guardiola no levanta cabeza: el Manchester City pierde contra el Liverpool y se complica la Champions
-
Otro susto en la Fiorentina: Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y es trasladado al hospital
Últimas noticias
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos