La preciosa vaselina de Dani Olmo que va para gol del año
Dani Olmo está hecho de una pasta especial y el internacional español sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la Bundelisga. La última ocasión en la que ha dejado claro que es uno de los futbolistas más talentosos del mundo ha sido este martes tras realizar un precioso gol con el Leipzig en el duelo contra el Schalke.
Todo ocurrió en el 82′ de partido y con 1-3 en el marcador para el Leipzig. Ahí, Dani Olmo agarró el balón en la esquina del área y lo colocó de forma sutil en la escuadra rival. Toda una obra de arte
😱 ¿Qué hiciste?
GOLAZO de Dani Olmo con esta preciosa vaselina. #LaCasadelFútbol #Bundesliga pic.twitter.com/uQ4UEGAAKn
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 24, 2023
Temas:
- Bundesliga
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Carvajal saca su garra con el Getafe: juega 80 minutos en su estreno y acaba con amarilla, calambres y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
-
El vicepresidente de EEUU JD Vance es interrumpido por un manifestante que es desalojado
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»