La última de Maradona: se presenta al entrenamiento del Dorados sin poder caminar
Maradona vuelve a estar en el foco de la noticia después de presentarse al entrenamiento del Dorados de Sinaloa sin poder caminar
La causa sería por sufrir artrosis en una de sus rodillas
Maradona sigue estando en el foco de la noticia y no es por algo deportivo. Un vídeo del astro argentino casi sin poder caminar ya ha dado la vuelta al mundo y deja una sensación de preocupación pululando en el ambiente. Porque la salud del ’10’ sigue preocupando.
Esta vez todo ha sucedido en el entrenamiento del Dorados de Sinaloa, al que Maradona acudió casi sin poder caminar y acompañado por su segundo entrenador, Luis Islas. Esto coincide con que el argentino no pudo acudir a la sesión del pasado martes.
Y el motivo, parece ser, no es otro que artrosis en una de sus rodillas, lo que le provoca una visible cojera que apenas le permite andar. Sea por el motivo que sea, Maradona sigue siendo tendencia.
Temas:
- Diego Armando Maradona
 
Lo último en Deportes
- 
                            
                                
Saint-Gilloise, el equipo ‘español’ de Bélgica con cerveza propia: «Estamos en contra del fútbol sobrio»
 - 
                            
                                
Por qué pita la afición del Atlético de Madrid el himno de la Champions League
 - 
                            
                                
Atlético-Saint Gilloise, partido trampa que hay que ganar sí o sí
 - 
                            
                                
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos
 - 
                            
                                
Atlético de Madrid – Union Saint-Gilloise: horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de Champions League
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
El pueblo más bonito de Huesca que tiene nombre árabe, mantiene su pasado medieval y recomienda ‘National Geographic’
 - 
                        
                            
Saint-Gilloise, el equipo ‘español’ de Bélgica con cerveza propia: «Estamos en contra del fútbol sobrio»
 - 
                        
                            
OCU lanza un aviso clave: evita echar gasolina en estos días de la semana
 - 
                        
                            
Una funcionaria alertó de que Torres compraba a la trama mascarillas «por encima del precio de mercado»
 - 
                        
                            
Ni Brodway ni West End: el primer musical con magia del mundo llega a esta ciudad de España