Triste noticia: un hombre fallece celebrando el gol de Morata
El madridismo estalló el miércoles de alegría con el gol de Morata en el tiempo de descuento ante el Sporting de Lisboa. El Real Madrid lograba la remontada frente al conjunto luso de forma agónica y la familia blanca era feliz, pero un bar de Alicante vivió una tragedia.
Según el diario Costacomunicaciones, un vecino de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig falleció a causa de un infarto cerebral mientras celebraba el gol de Morata. El suceso se produjo en el bar El Bon Gust. Además, según aportan testigos que se encontraban en el local «el hombre se levantó para celebrar el gol y de repente se desplomó».
Los servicios sanitarios trataron de reanimar al hombre sin éxito. El dueño del local, muy afectado por la lamentable noticia, decidió no abrir el establecimiento durante la jornada del jueves.
Lo último en Deportes
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
Carrick le cambia la cara al United: da la campanada en casa del Arsenal y aprieta la Premier
-
Casadó cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno: «El Barça es mi prioridad»
-
El entrenador del Oviedo se rinde a Lamine Yamal: «Es de otra galaxia»
Últimas noticias
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes