El tremendo enfado de Joao Félix tras ser cambiado en el derbi en el minuto 59
Joao Félix se cogió un enfado catedralicio en el derbi madrileño. El mediapunta portugués, que fue el único que se salvó del Atlético en la primera mitad, fue sustituido en el minuto 59 del partido de forma sorprendente. Simeone metió a un centrocampista como Saúl con su equipo perdiendo por 1-0 dejando al futbolista de 21 años con cara de pocos amigos.
El jugador franquicia del equipo rojiblanco se marchó del campo muy enfadado y de forma precipitada. Al futbolista se le vio tirar el vendaje de malas formas, darle golpes al abrigo y luego mirar al suelo sin levantar la cabeza durante algunas minutos.
No es la primera vez que Joao Félix se enfada con Simeone por una sustitución prematura, pero en este caso fue flagrante porque era el mejor de su equipo al que mandó al banquillo. El portugués no se explicaba nada de lo que ocurría. Quizá el enfado de Luis Suárez en el último partido de Champions quizá le pueda dar algo de luz al luso.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Dos colombianas amenazan de muerte y agreden con un ladrillo a un hombre tras un encuentro sexual en Palma: «¡Te voy a apuñalar!»
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua