Tiembla Bartra: volverá a revivir su pesadilla con Bale
Marc Bartra ha tenido una visión de mal recuerdo cuando confirmó que se mediría al Real Madrid con su nuevo club, el Borussia Dortmund, en la fase de grupos de la Champions League. O lo que es lo mismo, se volverá a ver las caras con Gareth Bale, el hombre que le retrató en la final de la Copa del Rey que terminó con triunfo madridista ante el Barcelona.
Corría el minuto 85 de la final cuando Coentrao cedía al galés y éste comenzaba una carrera sin freno en la que Bartra quedaba en muy mal lugar. El central catalán lo intentó parara de todas las maneras, le agarró con el objetivo de cortar una carrera que sólo tenía un destino, pero no surgió efecto. Bale corrió, Bartra quedó en evidencia y la Copa voló para Madrid.
Nunca más la vida sería igual para los dos futbolistas. Bale entró de lleno en la historia del Real Madrid con esa soberbia diana y Bartra no levantaría cabeza hasta tener que abandonar el club culé por falta de oportunidades. Ahora, el destino les vuelve a cruzar.
Lo último en Deportes
-
Gaspart saca pecho recordando a Maradona para atacar a Laporta por su fracaso con Nico Williams
-
Así es Patri Guijarro: su edad, equipos, su pareja, estudios…
-
Ni Nike ni Columbia: las zapatillas Adidas más cómodas para hacer senderismo ahora tiradas de precio
-
Un periodista brasileño retrata a Maresca tras quejarse de la cantidad de partidos jugados por el Chelsea
-
Oficial: Karanka, nuevo director técnico de la selección española
Últimas noticias
-
Agresión sexual en la Cumbre de la ONU: detenido un empresario chino tras acosar a una trabajadora
-
Miles de policías denuncian ante Trabajo que sus dietas están congeladas desde hace 20 años
-
Armengol admite que «no conserva» los mensajes con Koldo destapados por OKDIARIO: «Cambié de móvil»
-
Cómo se escribe hender o ender
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo