Tiembla Bartra: volverá a revivir su pesadilla con Bale
Marc Bartra ha tenido una visión de mal recuerdo cuando confirmó que se mediría al Real Madrid con su nuevo club, el Borussia Dortmund, en la fase de grupos de la Champions League. O lo que es lo mismo, se volverá a ver las caras con Gareth Bale, el hombre que le retrató en la final de la Copa del Rey que terminó con triunfo madridista ante el Barcelona.
Corría el minuto 85 de la final cuando Coentrao cedía al galés y éste comenzaba una carrera sin freno en la que Bartra quedaba en muy mal lugar. El central catalán lo intentó parara de todas las maneras, le agarró con el objetivo de cortar una carrera que sólo tenía un destino, pero no surgió efecto. Bale corrió, Bartra quedó en evidencia y la Copa voló para Madrid.
Nunca más la vida sería igual para los dos futbolistas. Bale entró de lleno en la historia del Real Madrid con esa soberbia diana y Bartra no levantaría cabeza hasta tener que abandonar el club culé por falta de oportunidades. Ahora, el destino les vuelve a cruzar.
Lo último en Deportes
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
-
Alcaraz tira de épica: salva dos bolas de partido y remonta a Fritz para avanzar a semifinales en París
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano: «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos