Tebas marea a los aficionados con partidos de cuatro jornadas de Liga distintas en cinco días
La Liga disputa encuentros de las jornadas 3, 5, 6 y 7, de forma alternada, esta semana
El calendario de Tebas marea a los aficionados, que no saben ya a que jornada corresponden los partidos
Rodri Hernández avanza una revolución de los futbolistas: "Estamos cerca de la huelga"
Javier Tebas no para de marear a los aficionados al fútbol español con su calendario de Liga. Esta semana, entre el lunes y el viernes, se jugarán cuatro jornadas distintas con partidos atrasados y adelantados. Un auténtico caos que no aclara a nadie.
El calendario de la Liga es cuanto menos mareante esta semana. Desde el pasado lunes 16 de septiembre hasta el próximo viernes 20 se disputarán cuatro jornadas distintas de forma alterna. Un auténtico caos que tiene a los aficionados y a los clubes bastante disgustados. También por el apretado calendario por culpa del nuevo formato de la Champions League. Algunos jugadores también se han quejado.
El caos del calendario de Liga de esta semana comenzó el pasado lunes con el último partido de la quinta jornada donde el Rayo Vallecano venció a Osasuna. Tras cerrarse la quinta jornada de nuestro campeonato, este martes tendremos un encuentro de la ¡jornada 7!
Sí, como lo oyen. Este martes, desde las 19:00, Mallorca y Real Sociedad se miden en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga. Un lío. Además, este encuentro se disputará a la vez que la primera jornada de la Champions League, que estrena nuevo formato. Este mismo martes a la 21:00 debuta el Real Madrid contra el Stuttgart en el Santiago Bernabéu. Algunos aficionados no tendrán claro si es Champions o Liga lo que se juega. Mareante.
Tebas marea a los aficionados
Un partido adelantado a esta semana porque la que viene, entre semana, se disputa esa jornada séptima y al mismo tiempo se juega la primera jornada del nuevo formato de la Europa League. Por ello, el próximo jueves, Leganés y Athletic también jugarán un partido adelantado de esa misma jornada.
Pero hay más. Tras jugarse un partido de la jornada 5 el lunes y un encuentro de la jornada 7 este martes, el miércoles 18 tendremos un duelo de la ¡jornada 3! Es surrealista, pero es así. El Real Betis y el Getafe recuperarán un partido que se aplazó en su momento porque los verdiblancos disputaban la previa de la Conference League. El apretado calendario de esta campaña está mareando sin duda a todos.
Y tras todo este lío de partidos adelantados y atrasados entre semana, al mismo tiempo que Real Madrid, Girona, Barcelona y Atlético de Madrid debutan en el nuevo formato de la Champions League, entre martes y jueves, este viernes comienza la sexta jornada.
Deportivo Alavés y Sevilla abrirán la sexta jornada de la Liga EA Sports este viernes. Tras dos partidos adelantados de la séptima, la sexta jornada se disputa este fin de semana. La jornada 7 se completará la semana que viene. Un calendario de la Liga de Tebas bastante caótico y que deja a los aficionados sin saber qué jornada juega su equipo y por qué.
Temas:
- Javier Tebas
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
El ambientador de coco de Mercadona que está enamorando a todos: huele increíble y cuesta muy poco
-
Todo el mundo quiere probar el helado fit de Mercadona: no engorda y podrás comer los que quieras
-
Giro inesperado en Bizum: lo que no vas a poder hacer a partir de ahora
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 10 de junio de 2025?
-
El peligroso error que cometes con tu perro en verano, según un adiestrador canino