Susto en Valdebebas: Reguilón fue trasladado al hospital tras sufrir un golpe en la cabeza
Sergio Reguilón dio el susto en el estadio Alfredo di Stéfano. El defensa del Castilla chocó cabeza con cabeza con su compañero Manu Hernando cuando todavía no se habían cumplido los primeros cinco minutos de partido y, aunque en un primer momento el palentino parecía que se había llevado la peor parte al sufrir un brecha, fue el defensa zurdo el que tuvo que abandonar el campo.
Reguilón se repuso en un primer momento del impacto, pero con el paso de los minutos la conmoción le pasó factura, hasta el punto de tener que tumbarse sobre el césped para ser atendido posteriormente fuera del terreno de juego. Cuando los galenos madridistas comenzaron a tratar a Sergio, el madrileño empezó a perder el equilibrio, lo que provocó que saltaran todas las alarmas en Valdebebas. Inmediatamente los servicios médicos del club reclamaron la ayuda de la Cruz Roja y Reguilón abandonó el campo en camilla.
A continuación, fue traslado al hospital, donde permanecerá en observación. No obstante, la tranquilidad en el seno de la plantilla es absoluta ya que en ningún momento perdió el conocimiento y pronto se recuperó. Está fuera de peligro.
Lo último en Deportes
-
Etapa 4 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 7 de julio de Carcassonne a Foix: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 3 de hoy, lunes 6 de julio
-
Pogacar se hace con el liderato del Tour tras la primera etapa en los Pirineos
-
Encuentran muerto entre los escombros al capitán de la selección de Venezuela de voleibol junto a su mujer y su hijo
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
Últimas noticias
-
Comprar una carne de vaca con grasa blanca o grasa amarilla: en qué se diferencian y cuál es mejor
-
La intrahistoria del gol de Merino: la fe de De la Fuente, dos días de dudas y San Fermín
-
Hallazgo insólito en aguas noruegas: descubren el naufragio de un barco del siglo XVIII con un cargamento intacto de porcelana china
-
Abascal se postula como el próximo presidente: «Represento el hartazgo de mucha gente que no puede más»
-
España afronta la era de los megaincendios: menos fuegos, pero más extensos, intensos e imparables