El sueldazo de Higuaín en el Chelsea: cobrará 300.000 euros semanales y será el quinto mejor pagado de la Premier
Higuaín cobrará en el Chelsea 270.000 libras, lo que le convierte en el quinto mejor pagado de la Premier League. Su cesión al Chelsea se cerrará en las próximas horas
Gonzalo Higuaín llegará a Londres en las próximas horas y lo hará como una estrella del fútbol. Pero, más por el sueldo que cobrará que por los goles que ha anotado últimamente. Y es que el jugador del Real Madrid será el quinto jugador mejor pagado de la Premier League ya que percibirá nada más y nada menos que 270.000 libras semanales.
Este sueldazo hará que Higuaín desbanque a Lukaku en el ránking de los mejores pagados del campeonato inglés y tan solo le sitúe por detrás de grandes estrellas del fútbol mundial como De Bruyne, Pogba, Özil y Alexis Sánchez.
Así que con esta proposición Higuaín y la Juventus no han podido decir no al a oferta del Chelsea que también pagará 9 millones de libras por hacerse con los servicios como cedido del delantero que no ha convencido al Milan, equipo en el que ha jugado esta primera parte de la competición. Por ello, ante la llamada de Sarri, las tres partes se han puesto de acuerdo para cerrar un operación que le puede salir a los de Londres por alrededor de 16 millones de euros.
La llegada de Higuaín al Chelsea provocará un efecto dominó que hará que Morata haga las maletas rumbo al Atlético de Madrid. Según informó la Cope el pasado sábado el ex del Madrid ya habría firmado el contrato con el nuevo equipo y su traspaso se podría hacer oficial en las próximas horas.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Nacional abre diligencias por los ataques al equipo Israel-Premier Tech en la Vuelta
-
España y Kosovo, una rivalidad política que trasciende lo deportivo
-
Simeone le busca el sitio ideal a Nico González
-
Un directivo del Barcelona duda de la vuelta al Camp Nou: «No puedo asegurarla contra el Getafe»
-
Así quiere aprovecharse Laporta de los socios del Barça: los disparatados precios del Johan Cruyff
Últimas noticias
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Sánchez y Begoña se van al cine y salen por una puerta trasera y por separado para no ser abucheados
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»