Spartak – Villarreal: resultado, resumen y goles
Spartak y Villarreal empataron a tres en la segunda jornada de la Europa League
Cazorla logró la igualada en el minuto 96
Los rusos remontaron el gol inicial de Ekambi
Spartak de Moscú y Villarreal empataron a tres goles en la segunda jornada del grupo G de la Europa League. El equipo español se adelantó en el marcador por medio de Ekambi, luego fueron remontados por los rusos y finalmente Cazorla empató el duelo en minuto 96 desde el punto de penalti.
Funes Mori fue objeto de penalti en el descuento del partido. El ariete fue derribado por los defensas rusos en una jugada polémica que traerá cola. El encargado de convertir la pena máxima fue un Santi Cazorla que brilló en el equipo amarillo.
El gol del asturiano hizo justicia a un partido con múltiples alternativas en el marcador y que parecía que caería del lado local tras el gol en el minuto 85 de Melgarejo, que unió al anotado por Ze Luis en el 81. Los castellonenses, sin embargo, fueron capaces de darle la vuelta al resultado manteniendo intactas sus opciones de pasar a la siguiente ronda de la Europa League. El Villarreal se salvó de un apagón en Moscú como hace un par de días le ocurrió al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen