Solari está sentenciado… pero se sentará en Zorrilla
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido en su reunión de esta tarde que Solari siga en el banquillo del Real Madrid, al menos en el duelo de Zorrilla ante el Valladolid. El argentino se ha quedado sin crédito y su despido será anunciado cuando tengan un sustituto
Solari está sentenciado… pero se sentará en el banquillo de Zorrilla en el Valladolid – Real Madrid del próximo domingo. Al menos esta es la conclusión a la que han llegado Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del club, en la reunión que han mantenido durante toda la tarde, de la que hemos informado en exclusiva en OKDIARIO.
Con el nombre de Zidane, como anunció Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones y el de Mourinho encima de la mesa, la cúpula del club blanco ha decidido mantener de forma momentánea a Solari en el banquillo blanco al no tener el sí definitivo de ninguno de estos dos entrenadores. Eso sí, su despido es cuestión de horas.
Así que de esta reunión se pueden extraer dos cosas claras: la primera, que a Solari se le ha acabado el crédito y su despido es cuestión de días; la segunda, que Florentino Pérez no quiere poner un parche. En el club blanco tienen claro que el entrenador que coja el equipo en estos últimos partidos de Liga Santander debe ser el que afronte la renovación de plantilla de cara a la temporada que viene.
Esto es lo que ha salvado a un Solari que está más que sentenciado. Ahora sólo falta saber cuando llegará el anuncio de su despido… para que se haga oficial antes, bien Zidane o bien Mourinho, deben dar el sí, quiero al Real Madrid para coger al equipo ya. Se avecinan días movidos en los despachos del Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Un triunfo de diez: Jódar estrena su estatus con victoria y se acerca a las ATP Finals
-
Olise con un vendaje; sin Musiala, sin Gnabry y sin Luis Díaz: el Bayern llega en cuadro al Metropolitano
-
Louzán presume el Camp Nou de cara al Mundial 2030: «Será casi el mejor estadio de Europa»
-
Simeone: «Me gustaría atacar al Bayern durante 80 minutos, pero la realidad es otra»
-
Baena: «No sé si es mi mejor momento, pero sí el más feliz y en el que más estoy disfrutando»
Últimas noticias
-
Confirmado por la Ley de Bienestar Animal: si un vecino lleva al perro sin bozal en las zonas comunes, puedes apelar al artículo 7.2 de la LPH
-
Dos abuelas asturianas viven solas jugando al parchís en una aldea de montaña con 6 habitantes: «Los nietos ya no quieren venir porque se aburren»
-
Google lo deja por escrito: Android Auto ya exige Android 11 para conectar el móvil por cable y los teléfonos con Android 10 se quedan fuera
-
Es oficial y está confirmado por la Seguridad Social: a partir del 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezan a cotizar antes del INSS
-
Sánchez retomará la campaña solo 10 días después de la catástrofe de Urda con un mitin en Valencia