Solari está sentenciado… pero se sentará en Zorrilla
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido en su reunión de esta tarde que Solari siga en el banquillo del Real Madrid, al menos en el duelo de Zorrilla ante el Valladolid. El argentino se ha quedado sin crédito y su despido será anunciado cuando tengan un sustituto
Solari está sentenciado… pero se sentará en el banquillo de Zorrilla en el Valladolid – Real Madrid del próximo domingo. Al menos esta es la conclusión a la que han llegado Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del club, en la reunión que han mantenido durante toda la tarde, de la que hemos informado en exclusiva en OKDIARIO.
Con el nombre de Zidane, como anunció Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones y el de Mourinho encima de la mesa, la cúpula del club blanco ha decidido mantener de forma momentánea a Solari en el banquillo blanco al no tener el sí definitivo de ninguno de estos dos entrenadores. Eso sí, su despido es cuestión de horas.
Así que de esta reunión se pueden extraer dos cosas claras: la primera, que a Solari se le ha acabado el crédito y su despido es cuestión de días; la segunda, que Florentino Pérez no quiere poner un parche. En el club blanco tienen claro que el entrenador que coja el equipo en estos últimos partidos de Liga Santander debe ser el que afronte la renovación de plantilla de cara a la temporada que viene.
Esto es lo que ha salvado a un Solari que está más que sentenciado. Ahora sólo falta saber cuando llegará el anuncio de su despido… para que se haga oficial antes, bien Zidane o bien Mourinho, deben dar el sí, quiero al Real Madrid para coger al equipo ya. Se avecinan días movidos en los despachos del Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Peligro en Vallecas: el Rayo puede quedarse sin jugar en su estadio la próxima temporada
-
Otra palanca defectuosa del Barça: su criptomoneda vale un 85% menos que cuando fue lanzada
-
Sandro Rosell: «Voy a luchar por saber quién apretó el botón rojo de ponerme en la cárcel»
-
Oklahoma City Thunder reina en la NBA y los Pacers lloran la pérdida de Haliburton
-
Simeone confía en la épica ante Botafogo: «Creo en mis jugadores, sé que pueden hacerlo»
Últimas noticias
-
El CGPJ alerta del exceso de poder que da al fiscal general la reforma que pretende el Gobierno
-
Ábalos copia ante el juez la estrategia de Cerdán: «No me reconozco en esas grabaciones»
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
-
San Basilio (CNMV): «La venta de TSB no incumple el deber de pasividad de Sabadell en la OPA de BBVA»
-
Peligro en Vallecas: el Rayo puede quedarse sin jugar en su estadio la próxima temporada