Simeone: «Oblak es el mejor portero desde que estoy en el Atlético»
El técnico argentino valora la contundente victoria de su equipo contra el Rayo
Se marcha del Metropolitano satisfecho con los jugadores
Sorloth, Gallagher y Julián Álvarez espantaron el runrún con goles que reflejan lo que Simeone pedía 24 horas antes. El Atlético apenas tuvo que desabrocharse la camiseta para acabar goleando a un Rayo de buenas intenciones, pero poca contundencia. El Cholo se marchó satisfecho con la imagen ofrecía por los suyos.
«El equipo hizo un partido completo. Empezamos muy bien. El gol nos ayudó a seguir insistiendo. Tuvimos oportunidades para ponernos con más ventaja. Cuando llegó el segundo gol tuvimos más tranquilidad. El Rayo presionó bien en campo contrario. La segunda parte fue más táctico. Entró Griezmann y encontró la jugada para desatascar el partido y completó un gran partido, como el resto de sus compañeros».
El Atlético mostró ante el Rayo otra cara, una versión menos atípica. Claro, que nada como un gol tempranero para cambiar el rumbo y aprovechar la inercia. «Hoy el equipo estuvo bien, como en el primer tiempo ante Las Palmas, cuando el portero rival paró las ocasiones que tuvimos. A mayor seguridad defensiva estaremos más cerca de competir como queremos».
Los rojiblancos volvieron a dejar la portería a cero. «Cuando el equipo logra tener la regularidad en el partidos y los cambios dan continuidad a la intensidad, nos diferenciamos. Es un valor que el equipo tiene desde hace tiempo. Esto no es cosa de ahora, viene de tiempo atrás».
«Los goles hablan del futbolista que es. Estamos conociendo a la persona y es más importante que el futbolista solamente. Un chico que vino a competir, a querer ganar y ojalá podemos ayudarlo y que él nos ayuda a nosotros en lo que necesita el equipo».
«Para mí Oblak es el mejor portero que he tenidos desde que estoy en el club. Compite con los mejores si no es el mejor. Ojalá pueda lograr otro Zamora que hablaría muy de él y del buen trabajo que ha representado el Atlético. Es parte del camino, es parte de las situaciones que puedan pasar. Es fútbol. Hay que estar preparados para lo que pueda suceder».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sevilla-Atlético de Madrid: Trámite frente a un drama
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Simeone responde a la queja arbitral del Barça a la UEFA: «Vivimos en Madrid y estamos acostumbrados»
-
Flick no olvida la jugada de Pubill en Champions: «Se puede cometer un error, pero no dos»
-
Gaspart revela una conversación con Cerezo en el Camp Nou sobre Julián Álvarez: «Será nuestro…»
Últimas noticias
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista
-
Barcelona – Espanyol, en directo: Resultado, cómo va y cronología online del partido de la Liga en vivo gratis hoy
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla cuanto antes: así puedes quitar el círculo azul