Simeone a Morata en el Bernabéu: «Vente conmigo al Atlético»
Simeone tira la caña a Morata. No es la primera vez que el entrenador del Atlético quiere fichar al delantero del Real Madrid, pero lo curioso de la imagen es que El Cholo hiciera un guiño al canterano blanco en mitad del derbi de Champions.
Las cámaras de Jugones de La Sexta captaron el momento: Simeone se dirigió a Morata cuando pasó por su lado y, con la mano tapando su boca, le dijo algo que hizo reír al delantero. Según desveló este jueves Deportes Cope, el técnico volvió a hacerle el siguiente ofrecimiento: “Vente conmigo al Atlético”.
El pasado verano, Simeone ya tanteó al entorno del delantero para ver las posibilidades que había de incorporarle al Atlético. El jugador no tuvo dudas y, después de hablar con Zidane, volvió al Real Madrid Ahora, con el futuro de Morata de nuevo en el aire, el Cholo le lanzó un guante entre bromas.
EI futuro de Álvaro Morata está cada día más lejos del Bernabéu. El delantero, cansado de la falta de minutos en los partidos más importantes de la temporada, maneja ofertas de Inglaterra (Chelsea, Manchester United, Tottenham…), Italia (Juventus, Milán), Alemania (Borussia Dortmund) e incluso de China.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se libera en Tokio tras su lesión: «Ha sido un proceso lento y con dudas; este título es más especial»
-
Cuánto dinero se lleva Alcaraz por ganar el ATP 500 de Tokio 2026 y así queda el palmarés del torneo
-
El último baile de Messi con Argentina será por la puerta grande del Monumental
-
El samurái Alcaraz vuelve ganar: tumba a Lehecka y revalida su corona en Tokio
-
Irene Paredes, antes de viajar a Estados Unidos: «Nos lo tomamos como si el Mundial empezara aquí»
Últimas noticias
-
Alcaraz se libera en Tokio tras su lesión: «Ha sido un proceso lento y con dudas; este título es más especial»
-
Óscar Puente abre su precampaña en Alicante con un anuncio de carreteras tras convocar Sánchez elecciones
-
En 1891 un ingeniero español disparó semillas con una escopeta y 145 años después la zona se ha convertido en un parque regional de más de 17.000 hectáreas
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Los 3 restaurantes de Madrid que podrían conseguir una estrella Michelin muy pronto: menús de 108 a 165 euros