Simeone se carga a Ruggeri y desplaza a Hancko al lateral
El Cholo devuelve a Lenglet al once inicial y trastoca la defensa
El resto del equipo sigue igual, condicionado por la baja de Álex Baena
Sumar tres jornadas sin ganar desataría una fuerte crisis en el Metropolitano
Consciente de la necesidad de hacer cambios, Simeone se carga a Ruggeri y desplaza a Hancko al lateral, en un movimiento que devuelve al once inicial al francés Clement Lenglet, que no había jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de Liga. El Cholo sabe que salir de Vitoria sin una victoria y llegar en esta situación al primer parón de la temporada provocaría una fuerte crisis en el club en un momento en el que el nuevo proyecto ni siquiera está asentado.
El lateral italiano Ruggeri, uno de los recién llegados este verano, procedente del Atalanta, ha mostrado acusadas carencias tanto ofensivas como defensivas, y eso ha provocado que el entrenador haya tomado la decisión de mandarle al banquillo en busca de mayor solidez en la línea de atrás, y con el objetivo de salir de Mendizorroza con la portería a cero, algo que no se ha conseguido todavía en estas dos primeras jornadas.
🔜 Alavés pic.twitter.com/Wn5D9GSwtS
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 27, 2025
La decisión de trasladar a Hancko al lateral afecta también de manera directa a Galán, teórico suplente de Ruggeri, y al que se le traslada un mensaje claro de que no se cuenta con él. No se descarta de hecho que Galán presente una oferta en los días que quedan de mercado ya que hay equipos que le han hecho llegar propuestas y él es consciente de que su situación en el Atlético no va a ser precisamente idílica esta temporada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La controvertida respuesta de Marcos Llorente a aquellos que le llaman «bicho raro»
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
-
Evolución del escudo del Atlético de Madrid: todos los cambios que ha sufrido
Últimas noticias
-
Un ladrón se cuela en un parking privado de Palma y revienta los cristales de 20 coches para robar
-
La patronal del pequeño comercio de Palma exige un aparcamiento de 2.000 plazas en la zona de Gesa
-
Un okupa ilegal golpea brutalmente con una barra de hierro al dueño de la casa y lo envía al hospital en Menorca
-
El mayor albergue juvenil de Baleares arranca la temporada con 22.000 plazas reservadas hasta octubre
-
Los dueños de fincas de la Serra de Tramuntana que permitan el paso tendrán prioridad en las subvenciones