El Sevilla naufraga en Alemania y dice adiós a la Champions
El Sevilla no jugará los octavos de final de la Champions League. El conjunto español cayó eliminado después de perder en Alemania contra el Borussia Monchengladbach de manera contundente por 4-2.
El partido no comenzó de la mejor manera para los de Emery, que apostó por introducir a Krohn-Dehli en el once. Stindl, en el minuto 29, adelantó a los germanos y ponía las cosas cuesta arriba para los hispalenses. Al descanso, el Sevilla llegaba por debajo en el marcador y conociendo las malas noticias que llegaban desde Turín, donde la Juventus, gracias a un tanto de Mandzukic, iba ganando al Manchester City.
El Sevilla tiene muy complicado alcanzar el tercer puesto del grupo
No cambiaron las cosas en la segunda mitad. Johnson y Raffael fulminaron a un Sevilla que no ha sido capaz de mostrar su mejor versión en la Champions League. Vitolo maquilló el marcador a ocho minutos para el final gracias a un gran pase de Llorente, pero de nuevo Stindl batía a Sergio Rico y mataba cualquier intento de remontada. Banega, de penalti, anotó el segundo de los españoles sin tiempo para más.
Al Sevilla se le complica la clasificación para la Europa League, ya que llega a la última jornada como colista del grupo con tres puntos. El Borussia Monchengladbach cuenta con cinco. En la última jornada los alemanes visitan al City, ya clasificado, y los de Nervión reciben a la Juventus, que quiere ser primera de grupo.
Lo último en Deportes
-
Márquez demuestra que Alemania es su terreno con una pole de récord
-
Simeone tiene nuevo ‘5’: Hjulmand ya es nuevo jugador del Atlético
-
Cuánto dinero reparte Wimbledon 2026: todas las cifras
-
La chapuza de Tebas comienza desde la primera jornada de Liga: la mitad de partidos tendrán que ser aplazados
-
La aplaudida reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
Últimas noticias
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
Márquez demuestra que Alemania es su terreno con una pole de récord
-
A qué hora juega Noruega – Inglaterra y dónde ver por TV gratis en directo el partidos de cuartos del Mundial 2026
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera indignación en su cita: «No soy machista, pero…»
-
La novela de 1300 páginas publicada en 1954 que continua siendo una obra maestra de todos los tiempos (aunque muchos solo han visto la película)