El Sevilla hace oficial la cesión de Sergio Rico al PSG
Tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla por Sergio Rico, el PSG espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Keylor Navas también en su demarcación.
Una vez que el conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con el Girona para hacerse con la cesión de Bono, el equipo andaluz ha dado el visto bueno a la salida de Sergio Rico al PSG. El guardameta de 26 años llega, en principio, para ser el suplente de Keylor Navas en el París Saint-Germain, que espera hacer oficial el fichaje del portero del Real Madrid en las próximas horas.
El comunicado del Sevilla sobre la cesión de Sergio Rico al PSG
«Sevilla y Paris Saint Germain han alcanzado un acuerdo para que Sergio Rico se marche cedido esta temporada al club galo en una operación que contempla opción de compra», ha comenzado diciendo el club de Nervión.
«El de Montequinto llegó a los escalafones inferiores del Sevilla en la categoría benjamín y debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 contra el Getafe en Nervión. El guardameta ha disputado un total de 15.229 minutos que se traducen en 170 partidos oficiales dejando la portería a cero en 58 de ellos», ha destacado el Sevilla.
«El canterano sevillista posee dos títulos con la elástica nervionense, ambos de la UEL, en las temporadas 204-2015 ante el Dnipro, disputando la final, y en la 2015-2016 ante el Liverpool. Cabe recordar, además, que como jugar nervionense ha alcanzado la internacionalidad con la selección española absoluta», ha subrayado el conjunto de hispalense.
«Será la segunda cesión del meta, que la pasada campaña sumó 32 partidos con el Fulham, equipo de la Premier League inglesa. El Sevilla le desea a Rico la mejor de las suertes en esta etapa en el PSG, campeón de la Ligue 1 la pasada campaña», concluye la nota con la que el equipo andaluz ha hecho oficial su salida.
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Carvajal saca su garra con el Getafe: juega 80 minutos en su estreno y acaba con amarilla, calambres y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
-
El vicepresidente de EEUU JD Vance es interrumpido por un manifestante que es desalojado
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»