El Sevilla hace oficial la cesión de Sergio Rico al PSG
Tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla por Sergio Rico, el PSG espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Keylor Navas también en su demarcación.
Una vez que el conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con el Girona para hacerse con la cesión de Bono, el equipo andaluz ha dado el visto bueno a la salida de Sergio Rico al PSG. El guardameta de 26 años llega, en principio, para ser el suplente de Keylor Navas en el París Saint-Germain, que espera hacer oficial el fichaje del portero del Real Madrid en las próximas horas.
El comunicado del Sevilla sobre la cesión de Sergio Rico al PSG
«Sevilla y Paris Saint Germain han alcanzado un acuerdo para que Sergio Rico se marche cedido esta temporada al club galo en una operación que contempla opción de compra», ha comenzado diciendo el club de Nervión.
«El de Montequinto llegó a los escalafones inferiores del Sevilla en la categoría benjamín y debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 contra el Getafe en Nervión. El guardameta ha disputado un total de 15.229 minutos que se traducen en 170 partidos oficiales dejando la portería a cero en 58 de ellos», ha destacado el Sevilla.
«El canterano sevillista posee dos títulos con la elástica nervionense, ambos de la UEL, en las temporadas 204-2015 ante el Dnipro, disputando la final, y en la 2015-2016 ante el Liverpool. Cabe recordar, además, que como jugar nervionense ha alcanzado la internacionalidad con la selección española absoluta», ha subrayado el conjunto de hispalense.
«Será la segunda cesión del meta, que la pasada campaña sumó 32 partidos con el Fulham, equipo de la Premier League inglesa. El Sevilla le desea a Rico la mejor de las suertes en esta etapa en el PSG, campeón de la Ligue 1 la pasada campaña», concluye la nota con la que el equipo andaluz ha hecho oficial su salida.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
Últimas noticias
-
La DGT desata la polémica en Madrid: instala las únicas cámaras de toda España que multan por pisar una línea continua (y sabemos dónde están)
-
No, no es imposible: el sencillo truco para quitar el gotelé de las paredes sin recurrir a profesionales
-
Esto es lo que ha hecho la Reina Letizia con los 12.000 euros que le tocaron en la Lotería de Navidad
-
Adiós al champú y gel en los hoteles como los conoces: en 2026 cambia todo
-
Pablo Suárez, cocinero desvela el truco infalible para cocinar mejillones gallegos: «Cometes un error si los haces con agua»