Sergio Ramos, mejor defensa de la UEFA 2018
Sergio Ramos se llevó el premio al mejor defensa del año de la UEFA, quedando por delante de Varane y Marcelo
Durante el sorteo de los grupos de la Champions League 2018, la UEFA entregó los premios a los mejores jugadores del último año en su posición. Sergio Ramos se hizo con el galardón al mejor defensa de la pasada temporada, quedando por delante de Varane y Marcelo.
El premio iba a ir a parar para un jugador del Real Madrid sí o sí. Los tres nominados eran Varane, Sergio Ramos y Marcelo. Pese a que el francés ganó el Mundial, además de la Champions, fue el capitán del conjunto blanco el que se llevó el galardón a la capital de España.
«Ser capitán después de tantos años en el club es un privilegio. Por encima de ser compañero hay que ser un equipo y una familia, siempre nos hemos sentido así. Es la clave del éxito. Ojalá podamos disfrutar muchos años», dijo Sergio Ramos cuando recogió el premio.
Lo último en Deportes
-
‘Leyendas España’ desembarca en Cáceres por la ELA
-
Quién es Javier Aguirre: edad, de dónde es, dónde entrena, su esposa y por qué le llaman ‘El Vasco’
-
La Premier anuncia su calendario y horarios mientras la Liga no tiene ni los 20 equipos confirmados
-
Quién es Julen Lopetegui: edad, a qué equipo entrena, de dónde es, su mujer y sus hijos, cuánto cobra y trayectoria
-
Rafa Jódar también se pierde Eastbourne por su lesión abdominal y peligra Wimbledon
Últimas noticias
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para una ‘final’ anticipada contra Arabia Saudí
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
Un maquinista muerto y 89 pasajeros heridos tras chocar dos trenes en el norte de Londres
-
Guardiola se deja ver en Boston en el Escocia-Marruecos del Mundial y dispara los rumores sobre su futuro
-
Los nuestros, los mejores