Sergio Ramos, mejor defensa de la UEFA 2018
Sergio Ramos se llevó el premio al mejor defensa del año de la UEFA, quedando por delante de Varane y Marcelo
Durante el sorteo de los grupos de la Champions League 2018, la UEFA entregó los premios a los mejores jugadores del último año en su posición. Sergio Ramos se hizo con el galardón al mejor defensa de la pasada temporada, quedando por delante de Varane y Marcelo.
El premio iba a ir a parar para un jugador del Real Madrid sí o sí. Los tres nominados eran Varane, Sergio Ramos y Marcelo. Pese a que el francés ganó el Mundial, además de la Champions, fue el capitán del conjunto blanco el que se llevó el galardón a la capital de España.
«Ser capitán después de tantos años en el club es un privilegio. Por encima de ser compañero hay que ser un equipo y una familia, siempre nos hemos sentido así. Es la clave del éxito. Ojalá podamos disfrutar muchos años», dijo Sergio Ramos cuando recogió el premio.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Davidovich: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo por TV y online las semifinales del Masters de Montecarlo
-
El Atlético se prepara para «jugar» dos partidos antes del suyo
-
No has visto otra igual: la bici eléctrica rebajada de Decathlon que está volando
-
Lío a la vista en el Barça: Flick tiene un problema con Szczesny si Ter Stegen se recupera de su lesión
-
GP de Qatar de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo, online y canal de televisión
Últimas noticias
-
Abascal y Meloni exhiben su firme alianza durante una reunión en Roma: «Es una excelente amiga y aliada»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Cleopatra: la fascinante vida de la última reina de Egipto
-
Palo confirmado a tu factura: el cambio en la tasa de basuras que te afecta
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»