Ser: El Atlético de Madrid se plantea el fichaje de James Rodríguez
Simeone estaría encantado de ofrecer acomodo a James Rodríguez en su plantilla y el Atlético de Madrid se plantea su fichaje si se van Correa o Vitolo.
Después de hacerse con los servicios de Marcos Llorente, y con el fichaje de Mario Hermoso bastante avanzado, el conjunto rojiblanco no descarta seguir reforzándose a costa del Real Madrid. El cuadro merengue busca un nuevo acomodo para James Rodríguez tras su paso por el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid no vería con malos ojos hacer sitio al colombiano en su plantilla.
Eduardo Inda ya habló del interés del Atlético de Madrid por James
El interés del Atlético de Madrid por James Rodríguez, fichaje que se plantearía si jugadores como Correa o Vitolo abandonan el equipo según la Ser, es algo que ya desveló Eduardo Inda el pasado 14 de mayo en El Chiringuito de Jugones. El director de OK Diario aseguró que el centrocampista de 27 años gustaba mucho a Simeone, que habría solicitado su contratación a Andrea Berta. Además, Eduardo Inda reveló que a James Rodríguez le seduce la opción de vestir de rojiblanco.
Nápoles y Manchester United quieren fichar a James Rodríguez
A la espera de que el Atlético de Madrid se decida a mover ficha por el colombiano, los dos equipos que ya lo han hecho son el Nápoles y el Manchester United. Aunque el equipo que dirige Carlo Ancelotti sería el que está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa, James Rodríguez prefiere probar fortuna en la Premier en el caso de verse obligado a abandonar definitivamente LaLiga Santander.
Con James disputando la Copa América con Colombia, tal y como hemos contado en OK Diario, el Real Madrid no tiene prisa por traspasar al centrocampista. Después de anotar 15 goles en los 67 partidos que ha disputado en estas dos temporadas en el Bayern de Múnich, pretendientes no le van a faltar al colombiano, por lo que el conjunto blanco tratará de sacar el mayor beneficio posible con su venta.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»
Últimas noticias
-
Una fuga de metanol obliga a confinar en un radio de 200 metros en Montmeló (Barcelona)
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país