Semedo, sobre el penalti: «Él me toca, yo hago mi trabajo y me dejo caer»
Nelson Semedo habló en zona mixta sobre el penalti de Jordi Amat que significó el 2-1 en el Barcelona – Rayo Vallecano tras la transformación de Leo Messi. El lateral reconoció que se había dejado caer tras notar el contacto del defensor, haciendo mucho para que Melero López señalara el punto fatídico desde donde el Barça se adelantó en el marcador.
«Él me ha tocado, yo hago mi trabajo y me dejo caer. Sentí el toque que vosotros habéis visto en la tele y sois conscientes de que es penalti», afirmó Semedo ante los medios de comunicación al término del partido, reconociendo que la acción había sido cuanto menos, polémica.
Jordi Amat fue el autor de un penalti que decantó el partido para el Barcelona, haciendo buena la remontada que había iniciado minutos antes Piqué al borde del descanso. El defensor rayista protestó mucho una acción en la que existe contacto con Semedo, pero este no tiene por qué ser suficiente para que el lateral portugués cayera de esa forma al césped.
Melero López no dudó y señaló el penalti a instancias de su asistente de banda, que levantó el banderín nada más ver la caída. El VAR revisó la acción, pero al existir un contacto entre Amat y Semedo no avisó al colegiado de que fuese a ver la acción al monitor, haciendo buena la caída del lateral del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Eric García: edad, equipo actual, sueldo y todos los clubes en los que ha jugado
Últimas noticias
-
La vicepresidenta de Argentina acusa a los ingleses de «piratas usurpadores» antes de la semifinal del Mundial
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Sánchez no acompañará al Rey a Nueva York para apoyar a España en la final del Mundial
-
Proverbio inglés del día, sobre la planificación: «Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente»