Semedo, sobre el penalti: «Él me toca, yo hago mi trabajo y me dejo caer»
Nelson Semedo habló en zona mixta sobre el penalti de Jordi Amat que significó el 2-1 en el Barcelona – Rayo Vallecano tras la transformación de Leo Messi. El lateral reconoció que se había dejado caer tras notar el contacto del defensor, haciendo mucho para que Melero López señalara el punto fatídico desde donde el Barça se adelantó en el marcador.
«Él me ha tocado, yo hago mi trabajo y me dejo caer. Sentí el toque que vosotros habéis visto en la tele y sois conscientes de que es penalti», afirmó Semedo ante los medios de comunicación al término del partido, reconociendo que la acción había sido cuanto menos, polémica.
Jordi Amat fue el autor de un penalti que decantó el partido para el Barcelona, haciendo buena la remontada que había iniciado minutos antes Piqué al borde del descanso. El defensor rayista protestó mucho una acción en la que existe contacto con Semedo, pero este no tiene por qué ser suficiente para que el lateral portugués cayera de esa forma al césped.
Melero López no dudó y señaló el penalti a instancias de su asistente de banda, que levantó el banderín nada más ver la caída. El VAR revisó la acción, pero al existir un contacto entre Amat y Semedo no avisó al colegiado de que fuese a ver la acción al monitor, haciendo buena la caída del lateral del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Rajadón de Raphinha contra los árbitros: «Tenemos que jugar contra todos para ganar»
-
Laporta presenta su campaña atacando a los árbitros: «Ganaremos la Liga contra todo y contra todos»
-
El Barcelona hace agua y cae derrotado en Gerona para hacer líder al Real Madrid
-
Alta traición al Barça: RAC1 enloqueció con los goles del Girona
Últimas noticias
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca