«Schumacher no está muerto, pero no puede comunicarse»
Piero, el hijo del mítico Enzo Ferrari, ha hablado sobre el estado actual de Michael Schumacher, del que asegura que no puede comunicarse con los demás
Las desgarradoras confesiones y los secretos de la mujer de Schumacher en un documental de Netflix
La decisión que cambió la vida de Michael Schumacher
Piero Ferrari, hijo del fundado de la escudería que lleva su apellido, ha recogido el premio Premio Mecenate Dello Sport 2021 y ha hablado sobre el estado de uno de los iconos más grandes de la marca italiana: Michael Schumacher. El heredero del Cavallino Rampante asegura que el piloto alemán no se puede comunicar con los demás.
«Michael Schumacher no está muerto, pero no se puede comunicar», aseguró el hijo del mítico Enzo Ferrari. «Tuve el placer de invitarle a mi casa y beber juntos una botella de vino tinto», continuó explicando Piero en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, medio encargado de entregar el premio.
«Realmente disfrutaba de estos momentos de intimidad y tranquilidad. Es una persona sencilla, clara, precisa, con una personalidad muy lineal», continuó hablando sobre Michael Schumacher. Piero Ferrari quiso lanzar un mensaje a todos los medios y aficionados respecto al que fuera piloto de la escudería italiana: «Lamento que hoy se hable de él como si estuviera muerto. No lo está».
Además, le preguntaron por Carlos Sainz, del que afirmó que es un piloto «sólido y rápido como demostró en Rusia». También hablo de su compañero en Ferrari Charles Leclerc, del que también tiene palabras positivas al calificarlo como «inteligente» y que tiene «un talento increíble».
Lo último en Deportes
-
Ni Adidas ni Skechers: las zapatillas en el color tendencia que van a triunfar este verano son estas New Balance y no pueden ser más cómodas
-
Raphinha hizo varias peinetas en la rúa del Barça al ver a un aficionado con la camiseta del Madrid
-
Las redes se movilizan contra Joan García tras sacar una estelada: «Que no juegue con España»
-
Iglesias, Évole, Rufián… la izquierda radical se lanza a captar a Lamine tras ondear la bandera de Palestina
-
Horario Rafa Jódar – Tien: dónde ver por TV en directo gratis y a qué hora es el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
Últimas noticias
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Programa completo de San Isidro 2026: cartel, conciertos, horarios y todos los actos de las fiestas de Madrid
-
Escándalo en la Sanidad Exterior de Mónica García: exigen a la OMS auditar el servicio al incumplir las normas
-
Montero califica de «accidente laboral» la muerte de dos guardias civiles durante una persecución a una narcolancha
-
Quién va a la Met Gala 2026: la lista completa invitados