Se puede ver a partir de este miércoles 15

Las desgarradoras confesiones y los secretos de la mujer de Schumacher en un documental de Netflix

Corinna, mujer de Michael Schumacher, se abre y se sincera como nunca antes en un documental que Netflix estrena este miércoles 15 de septiembre

La esposa del piloto alemán cuenta varios secretos de su relación y del fatídico accidente que sufrió mientras esquiaba en Los Alpes en el año 2013, y deja claro que todos van a seguir cuidando de él y protegiéndolo como él hizo anteriormente con ella y sus hijos

«La mujer de Schumacher quería que sobreviviera y lo consiguió, pero con consecuencias»

Así es la mansión en la que vive la familia Schumacher en Mallorca: antes fue de Florentino Pérez

La decisión que cambió la vida de Michael Schumacher

Michael Schumacher junto a su mujer Corinna durante una pretemporada con Ferrari
Michael Schumacher junto a su mujer Corinna durante una pretemporada con Ferrari. (AFP)

Este miércoles se estrena en Netflix un nuevo documental sobre Michael Schumacher en el que una de las grandes protagonistas es su mujer, Corinna, una figura capital para que el ex piloto alemán siga con vida después del fatídico accidente de esquí en los Alpes franceses en el año 2013, fecha en la que dio un vuelco la vida en el seno de la familia.

Una Corinna que en este nuevo documental ha contado con pelos y señales muchos secretos que no se conocían hasta ahora, como por ejemplo cómo se conocieron. Fue un amigo en común quien les presentó en 1991, y el flechazo fue tal que cuatro años después ya se estaban casando. «Es simplemente la persona más adorable que he conocido», dice Corinna, con la que Michael tuvo dos hijos, Mick y Gina-Maria.

Es la primera entrevista en profundidad que concede Corinna desde el accidente, de ahí que haya despertado una gran expectación el documental: “No importa lo que suceda, haré todo lo que pueda. Todos vamos a hacerlo. Hacemos todo lo posible para mejorar a Michael y asegurarnos de que se sienta cómodo y solo para que se sienta como si estuviera con su familia y para continuar con nuestro vínculo».

Lo último que dijo Schumacher en Los Alpes

No olvida Corinna que el fatídico día del accidente en los Alpes, Schumacher le sugirió marcharse de allí: «Poco antes de que sucediera me dijo: ‘La nieve no es óptima. Podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo allí’. Fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida».

Una Corinna que se enamoró de Michael por su forma de ser y no por su talento, pues cuando lo conoció todavía era una joven promesa del mundo del automovilismo: «Ni una sola vez pensé: ‘Es un excelente piloto de carreras al comienzo de una carrera deslumbrante’. Nadie podría haber adivinado que pasaría. Pensé: ‘Es un buen tipo’. Y sí, era muy divertido y eso es lo que vi en él. Me enamoré de él simplemente porque era una persona maravillosa. Simplemente sentí que él era algo especial para mí».

Además, cuenta los secretos más personales de Schumacher: “En las fiestas, él era el primero en llegar y el último en irse. Le encantaba. Nos reímos mucho y nos divertimos mucho. Todos terminamos en la piscina alguna vez, eso era cosa de Michael. ¡Incluso en nuestra boda la gente fue tirada a la piscina!». Por último, deja una desgarradora frase: “Michael siempre nos protegió. Ahora estamos protegiendo a Michael. Por supuesto que le echo de menos todos los días, pero no soy solo yo quien lo extraña: los niños, la familia, su padre, todos los que están cerca de él. Michael está aquí de una manera diferente, pero está aquí y creo que eso nos da fuerzas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias