Saúl cumple 100 partidos y Filipe 200 en Liga con el Atlético
El Atlético recibía al Villarreal en un partido vital para los del Cholo Simeone. Era especial por varios motivos. Dos piezas claves del cuadro colchonero están de celebración. Saúl cumple 100 partidos en Liga con el equipo de sus amores mientras Filipe Luis disputará su choque número 200 con la elástica rojiblanca.
Parece que fue ayer cuando aquel chaval de 17 años debutó con el primer equipo. El 8 de marzo de 2012 nació una estrella en el Vicente Calderón. Aquel día disputó su primer encuentro en el coliseo con la elástica del Atleti. Desde entonces ha ido creciendo temporada a temporada hasta convertirse en uno de los pilares de este equipo, una pieza fundamental en el esquema de Simeone.
Ahora es un futbolista imprescindible. Esta temporada ha disputado todos los partidos. En Elche descansó por primera vez, aunque el Cholo le dio unos minutos ya que era un partido especial para él. Otro de los fijos es Filipe Luis, quien celebra su 200 aniversario en Liga con el Atleti. En 2014 se marchó al Chelsea para volver un año más tarde.
Es el cuarto extranjero con más partidos en la historia del club y tiene a tiro a Griffa, que sumó 202 encuentros con la camiseta del Atlético. Desde que regresara en 2015, Filipe ha recuperado su mejor nivel y no hay quien le mueva del flanco izquierdo de la defensa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: última hora online gratis del partido de las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Cómo se escribe pizpireta o pispireta
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana