Sara Carbonero no deja indiferente a nadie con sus primeras palabras en su regreso a la radio
Sara Carbonero, de vuelta en Madrid con Casillas, reaparece en 'Radio Marca' y se sincera sobre todo lo que ha vivido durante los últimos tiempos
Sara Carbonero e Iker Casillas están de vuelta en Madrid tras sus años en Oporto. Y la periodista deportiva ha retomado su actividad en el mundo de los medios de comunicación con una colaboración con ‘Radio Marca’, donde ha reaparecido sincerándose sobre todo lo que ha vivido durante los últimos tiempos, que no han sido precisamente nada fáciles.
«No te puedes imaginar lo contenta que estoy», le decía en los micrófonos al periodista Vicente Ortega. «Volvemos el 12 de enero después de las fiestas, serán los martes y los jueves por la tarde. Tengo un montón de ilusión», añadía sobre su sección. También ha desvelado el nombre de su programa y el motivo de la elección: «Se va a llamar ‘Que siga el baile’ porque siempre hay que seguir bailando y aunque la vida no es el baile que hemos imaginado, hay que seguir. Va a ser un espacio muy ‘lifestyle’. Va a tener un punto de optimismo y de buen rollo. Va a caber de todo. Vamos a hablar con gente de la cultura, salud, deporte, va a haber entrevistas y debates, un cajón de sastre pero siempre ligado a la actualidad y a la música».
¿Por qué ahora?
Sara Carbonero explica por qué ha decidido volver a la radio deportiva: «Pues coincide con que he vuelto a Madrid, a España… llevo dándole vueltas un tiempo. Me encanta comunicar y por circunstancias de la vida (Oporto) no pude hacerlo en Portugal pero fue volver aquí y entrarme ganas. La radio porque siempre he sentido que es el medio de comunicación más mágico».
La mujer de Casillas viene enamorada de Oporto, pero también celebra poder estar de nuevo en Madrid con los suyos: «Me he enamorado perdidamente de Portugal. Lo tenía todo. La experiencia allí ha sido un aprendizaje a nivel personal porque lo profesional se quedó aparcado. Me he desenvuelto fuera de mi zona de confort. Estaré agradecida de por vida al Porto, a los amigos que hice allí. Me fui con mi niño que tenía un añito y he vuelto con uno de seis y otro de 4. Estaré marcada para siempre por una vivencia que aconsejo mucho porque te hace fuerte».
Sara Carbonero habló también de la enfermedad que superó y de todo lo que ha aprendido: «Hay que normalizar las cosas. Son cosas que pasan a mucha gente pero tú crees que nunca te toca. Es otra etapa. Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo. He aprendido que todos somos mucho más fuerte de lo que pensamos y a valorar cosas que no hacemos. He aprendido a vivir con mayúsculas porque antes no saboreaba las cosas», dice con satisfacción».
Sobre la posible vuelta de Casillas al Real Madrid, la periodista dice lo siguiente: «No soy yo quien tiene que decir eso. A jugar ya se sabe que no pero claro que va a estar vinculado, lo sabremos pronto. Cuando yo estaba en Radio Marca (2005-2006) no conocía a Iker y se alegra muchísimo de verme ilusionada, me anima a iniciar este bonito reto».
Por ultimo, Carbonero ha hablado sobre el arma de doble filo que son las redes sociales: «He tenido una época que no me gustaban porque la gente se ceba escudándose en el anonimato. Pero tiene cosas buenas. Me gusta el feedback con los seguidores, pero sin obsesionarse, porque lo que ves en redes es una parte mínima de la vida de una persona».
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en Deportes
-
Siguen los problemas para Flick con Lamine Yamal: no se entrena y es baja para la Champions
-
El socialista Collboni acelera las obras del Camp Nou con un favor histórico al Barça
-
Terrible agresión de una madre a un árbitro en un partido de niños: le pegó una bofetada
-
Neymar se ofrece gratis al que quiera darle una oportunidad con 32 años
-
El Barcelona anuncia por sorpresa el fichaje de esta estrella brasileña
Últimas noticias
-
García Ortiz y su fiscal bromearon con añadir «un poquito de cianuro» a la nota contra el novio de Ayuso
-
¿Cuánto puede sobresalir la carga en un turismo?
-
El intervencionismo del PSOE fracasa en Barcelona: dispara la desigualdad mientras Madrid la reduce
-
Vox Baleares pide a la izquierda no usar el 25N para «crear una guerra de sexos»
-
Vox apunta a que lo peor de Sánchez y Aldama aún está por venir: «Esto es la Rosa Nostra»