El Santiago Bernabéu se puso en pie para ovacionar a Bale
Gareth Bale se llevó el cariño del Santiago Bernabéu después de que el estadio del Real Madrid se pusiese en pie para despedir al galés. El extremo, autor de dos de los goles frente al Deportivo, peleó, corrió y se ofreció, ganándose por completo la ovación del respetable.
El extremo galés fue sustituido por Zinedine Zidane en el minuto 81, dejando su puesto a Lucas Vázquez. En ese momento, la grada del Santiago Bernabéu se puso en pie para aplaudir a uno de los mejores futbolistas que se vio por el terreno de juego.
Gareth Bale hizo el segundo tanto del Real Madrid, que ponía el 1-2 en el marcador en el minuto 41. Un zurdazo espectacular del ex del Tottenham, que puso la pelota en la escuadra del palo largo fue la guinda del pastel a un partido casi perfecto por su parte.
Ya en la segunda mitad, el futbolista nacido en Cardiff hizo su segundo tanto de la tarde cuando el luminoso señalaba el 58′. Gareth Bale soltó un soberbio cabezazo después de un córner botado por Toni Kroos para superar a Rubén y poner el 3-1 en el electrónico.
El extremo del Real Madrid firmó un gran partido por la banda derecha, creando serios problemas a Luisinho. Sus cabalgadas y movimientos desequilibrantes fueron un quebradero de cabeza para el lateral del deportivo, que no encontraba la forma de parar a Gareth Bale.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
Últimas noticias
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use