Rosell: «La primera noche en la cárcel me dieron preservativos y vaselina, me preocupé un poco»
Sandro Rosell explicó en una entrevista cómo fueron sus días en la cárcel, donde pasó dos años encerrado después de haber sido acusado por blanqueo de dinero. El ex presidente desveló una anécdota que le sucedió al ingresar en prisión con unos preservativos que le dieron.
Sobre su primer día al entrar en Soto de Real, la primera noche que pasó entre rejas, Sandro Rosell lo recuerda aún. «Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina», desveló en la entrevista concedida a Mundo Deportivo. «Me preocupé un poquito», añadió entre risas.
Además, Sandro Rosell explicó cuáles fueron los días más complicados que pasó encarcelado. «Todos los días que nuestro abogado venía a decirnos que nos habían denegado la libertad condicional de nuevo, siempre por riesgo de fuga, sin justificación aparente. Fueron trece veces», explicó el que fuera presidente del Barcelona.
Por otro lado, tiene claro que se hizo más fuerte estando encarcelado. «En la cárcel, o mueres internamente como persona o te haces más fuerte», opinó antes de reconocer que la presencia de Joan Besolí en su misma prisión fue «importantísimo» y «fundamental».
Lo último en Barcelona
-
El histórico de lesionados de larga duración que permite al Barça maniobrar en el mercado
-
El Espanyol calienta el derbi prohibiendo la entrada a su estadio con simbología del Barcelona
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
Últimas noticias
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Hasta el fin del mundo’? Las razones
-
Gallardo e imputado, y por qué cabalga Vox
-
Mueren dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí y otros dos están heridos
-
Muere Francisco Fernández Marugán, histórico dirigente del PSOE, a los 79 años
-
Condenan a ‘Público’ y a una periodista suya por calumniar a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta con información falsa