Roland Garros prohíbe jugar a Verdasco por un falso positivo: «¡Soy negativo!»
Roland Garros prohibió a Fernando Verdasco jugar en París tras haber arrojado un falso positivo en la pruebas PCR realizadas en la previa del torneo
El tenista español dejó claro que ya había pasado el virus y que ahora su resultado es negativo
Fernando Verdasco no estará en Roland Garros 2020. El tenista español denunció este viernes en las redes sociales que la organización francesa le prohíbe participar después de dar un falso positivo en los test realizados en la previa. El madrileño dejó claro que ya pasó el virus en agosto y que ha dado negativo en las pruebas privadas que se ha realizado en las últimas horas.
El madrileño, que superó la COVID-19 de forma asintomática el pasado mes de agosto, se realizó una nueva prueba obligatoria para poder participar en el ‘Grand Slam’ francés y ha dado positivo. Verdasco se realizó dos test con posterioridad y dieron negativo, pero eso ya no fue suficiente para la organización francesa.
«Quiero comunicar mi total frustración e indignación con Roland Garros, por quitarme el derecho a participar sin darme siquiera la oportunidad de hacerme otro test con una nueva muestra para confirmar que el resultado del primero podía ser un error», escribió Verdasco en una dura carta contra el torneo parisino.
«En agosto pasé la COVID-19 de forma asintomática, seguí las indicaciones de aislamiento y volví a mi rutina tras dar negativo en dos pruebas PCR consecutivas. Desde entonces me he hecho múltiples pruebas PCR con resultado negativo en todas», añadió Verdasco, que además del torneo individual también iba a participar en el dobles.
— Fernando Verdasco (@FerVerdasco) September 25, 2020
Lo último en Deportes
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
Locura en MotoGP: Bagnaia gana en Las Américas tras una caída de Márquez cuando iba líder
-
Así queda la clasificación de MotoGP tras el GP de Las Américas
Últimas noticias
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
ONCE hoy, domingo, 30 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11