Roger Federer confirma su participación en Roland Garros
"Contento por anunciaros que voy a jugar en Ginebra y en París", escribió en sus redes sociales
El mundo del tenis está de celebración. Roger Federer ha confirmado su participación en Roland Garros. El suizo también jugará el torneo sobre tierra batida de Ginebra, que se disputa del 16 al 22 mayo como preparación.
«Contento por anunciaros que voy a jugar en Ginebra y en París. De aquí a entonces voy a dedicar mi tiempo a entrenar», escribió en Twitter Roger Federer.
El ganador de 20 torneos del Grand Slam regresó a la competición en marzo en Doha, después de más de un año de ausencia, y no ha vuelto a jugar desde la cita de Qatar, donde apenas disputó dos partidos con un balance de una victoria y una derrota.
Lo último en Deportes
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Galatasaray – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en vivo online y en directo el partido de Champions League
-
Una ‘final’ en Praga: las cuentas del Barcelona para ir directo a octavos de la Champions
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
Flick confirma la salida de Ter Stegen: «Nos ha dicho que se va al Girona, es la decisión correcta»
Últimas noticias
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
Otra prueba que apunta al fallo de las vías: el vagón 6 no perdió las ruedas al descarrilar en Adamuz
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales