Ricky Rubio vuelve a Cleveland Cavaliers
Ni lesionado se libra de los traspasos: Ricky Rubio pone rumbo a Indiana
Ricky Rubio tiene rotos los ligamentos de la rodilla y estará 9 meses de baja
Ricky Rubio volverá a jugar con Cleveland Cavaliers la próxima temporada. El base español, que lleva de baja desde el pasado mes de diciembre por una grave lesión de rodilla, verá cumplido de deseo y no se moverá de la última franquicia cuya camiseta ha defendido en la NBA. Firmará una renovación de varios años, a falta de conocer los detalles exactos cuando el acuerdo se haga oficial.
Así lo adelanta el periodista especializado Adrian Wojnarowski, en el mismo día que se abrió el mercado de agentes libres de la NBA y se anunciaron diversos movimientos, como el contrato más lucrativo de la historia firmado por Nikola Jokic.
Ricky Rubio, que sigue en pleno proceso de recuperación, seguirá al mando de un equipo joven que la temporada pasada sorprendió positivamente con su balance de 44-38. En febrero fue traspasado a Indiana Pacers, equipo con el que no ha llegado a debutar, y ahora retorna a Cleveland.
Rubio played an immense role in the Cavaliers torrid start to the season a year ago before tearing his left ACL. Cleveland traded him to Indiana as an expiring contract at deadline, but both sides were hopeful a reunion could happen — and now it will on a new multi-year deal. https://t.co/zny6YjZGWR
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 1, 2022
Todo cambió a partir de 2017, cuando se mudó a Utah Jazz antes de pasar por Phoenix, de nuevo Minnesota y Cleveland, donde estaba rindiendo a gran nivel hasta que su rodilla volvió a quebrarse el pasado 30 de diciembre. Baja segura con la selección española para el Eurobasket, su próximo objetivo es recuperarse de cara a octubre, cuando comenzará la próxima temporada de la NBA.
Lo último en Baloncesto
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
España aplasta a Lituania y recupera el trono del Eurobasket Sub-20 femenino
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»