Ricky Rubio vuelve a Cleveland Cavaliers
Ni lesionado se libra de los traspasos: Ricky Rubio pone rumbo a Indiana
Ricky Rubio tiene rotos los ligamentos de la rodilla y estará 9 meses de baja
Ricky Rubio volverá a jugar con Cleveland Cavaliers la próxima temporada. El base español, que lleva de baja desde el pasado mes de diciembre por una grave lesión de rodilla, verá cumplido de deseo y no se moverá de la última franquicia cuya camiseta ha defendido en la NBA. Firmará una renovación de varios años, a falta de conocer los detalles exactos cuando el acuerdo se haga oficial.
Así lo adelanta el periodista especializado Adrian Wojnarowski, en el mismo día que se abrió el mercado de agentes libres de la NBA y se anunciaron diversos movimientos, como el contrato más lucrativo de la historia firmado por Nikola Jokic.
Ricky Rubio, que sigue en pleno proceso de recuperación, seguirá al mando de un equipo joven que la temporada pasada sorprendió positivamente con su balance de 44-38. En febrero fue traspasado a Indiana Pacers, equipo con el que no ha llegado a debutar, y ahora retorna a Cleveland.
Rubio played an immense role in the Cavaliers torrid start to the season a year ago before tearing his left ACL. Cleveland traded him to Indiana as an expiring contract at deadline, but both sides were hopeful a reunion could happen — and now it will on a new multi-year deal. https://t.co/zny6YjZGWR
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 1, 2022
Todo cambió a partir de 2017, cuando se mudó a Utah Jazz antes de pasar por Phoenix, de nuevo Minnesota y Cleveland, donde estaba rindiendo a gran nivel hasta que su rodilla volvió a quebrarse el pasado 30 de diciembre. Baja segura con la selección española para el Eurobasket, su próximo objetivo es recuperarse de cara a octubre, cuando comenzará la próxima temporada de la NBA.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Barcelona fulmina a Joan Peñarroya y sueña con la vuelta de Xavi Pascual
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
-
Draymond Green insulta a Santi Aldama tras agredirle en pleno partido: «Imbécil y payaso»
-
Álex Mumbrú tras ganar el Eurobasket con pancreatitis: «Pasé dos días medio drogado como un zombi»
Últimas noticias
-
El Gobierno usa la visita de los Reyes a China para reunirse con una empresa que EEUU señala por espionaje
-
A qué hora es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Una pareja de alemanes intenta vivir en España y les ocurre ésto después de un año: «Los caseros…»
-
Trabajadores del Hospital de Toledo alertan de que «hay pacientes que podrían tener cáncer y no lo saben»
-
El Consejo de Dentistas acusa de «sectarismo» a Mónica García: «No nos ha recibido ni una sola vez»