Reunión de Neymar padre con un representante del Barça
Neymar está un paso más cerca de regresar al Barça. El padre del jugador del Paris Saint Germain se reunirá en las próximas horas con el dirigente culé Andre Cury, quien fue fundamental en la primera llegada del brasileño a la Ciudad Condal, tal y como informa Esporte Interactivo.
El Barcelona daría así el primer paso para consumar el regreso de Neymar, habida cuenta de que se trata del deseo del futbolista. El delantero carioca está arrepentido de haberse marchado al PSG y contempla el regreso como la única manera de reencauzar una carrera que ha entrado en declive desde que se alejó de Leo Messi.
Neymar, a sus 27 años, no ha podido disputar la Copa América por una lesión, aunque estaría en plenas condiciones para estar listo para la próxima temporada. El Barcelona, por su parte, sabe que tendrá que hacer un esfuerzo económico para repescar al futbolista, pero nunca sospechan que deberán pagar los 222 millones de euros que ingresaron por su traspaso.
Andre Cury, un hombre de plena confianza del Barça, intentará sentar las bases del ansiado retorno. El intermediario impondrá como primera medida la retirada de la demanda por la prima de fichaje de 30 millones de euros que el club culé adeuda al padre de Neymar. Veremos quién cede en esta nueva negociación.
Lo último en Barcelona
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Horario GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
Cómo se escribe pillar o piyar
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
-
Aviso del Banco de España a los padres que hagan Bizum a sus hijos: «Tiene sus riesgos…»