Zidane repesca a Cristiano Ronaldo para la Copa del Rey dos años después
Zinedine Zidane facilitó los 19 nombres de la convocatoria que medirá al Real Madrid con el Celta de Vigo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey este miércoles en el Santiago Bernabéu a las 21:15. El técnico francés no contará con Dani Carvajal para darle descanso ni con James Rodríguez por lesión.
La principal novedad de la convocatoria es Cristiano Ronaldo, que vuelve a un partido de Copa por primera vez desde las semifinales de 2015. Tras descansar ante la Cultural Leonesa y el Sevilla, el luso podría disputar su primer partido de Copa del Rey este miércoles contra el Celta. Quien también vuelve es Luka Modric.
El croata también se quedó en Madrid en el último encuentro de la competición del K.O. y ahora ha regresado para los cuartos de final. Otro que regresa a una convocatoria es Isco Alarcón, que ya se ha recuperado de sus molestias y está disponible.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Europa se rearma: Von der Leyen moviliza 800.000 millones para disparar el gasto en Defensa
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Última hora del estado de salud del Papa: «Ha dormido toda la noche y ahora continúa descansando»
-
Sólo en Castilla y León apreciamos este manjar de los dioses, pero en el resto de España tienen arcadas
-
Ayuso evalúa a los alumnos de Primaria y Secundaria el 29 y 30 de abril para comprobar su nivel educativo