Reebook rompe su contrato con CrossFit por un tuit racista
Reebook ha decidido romper unilateralmente el contrato con CrossFit por unos comentarios en las redes sociales de Greg Glassman, el CEO del programa de entrenamiento de éxito, que comparó a George Floyd con el Covid-19
Reebook rompe con CrossFit. La marca estadounidense, que ha sido el gran apoyo para el mundo de este nuevo deporte en los últimos años, ha decidido romper unilateralmente el contrato con CrossFit por unos comentarios racistas en las redes sociales de Greg Glassman, el CEO del programa de entrenamiento de éxito.
Todo ocurrió por un tuit desafortunado de Greg Glassman. El empresario, un ex policía de 63 años, respondió a un tuit del Instituto para la Salud y la Educación que condenaba la muerte de George Floyd, el hombre afroamericano que murió a manos de un policía en Estados Unidos.
Así, el instituto tuiteó «El racismo es un asunto de salud pública», a lo que Greg Glassman contestó: «Floyd-19», en alusión a George Floyd y a la pandemia de coronavirus. Inmediatamente después, las redes sociales se volvieron contra el CEO de Crossfit, que terminó borrando el comentario.
No es la primera vez que el polémico Glassman la lía en las redes sociales. Hace unos días, el empresario fue noticia por la mala contestación que le hizo a uno de los gimnasios en los que desarrolla el programa CrossFit, después de que éste le pidiera que condenara la muerte de George Floyd.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Sevilla: el fortín del Camp Nou quiere más puntos
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
Castilla y León deja el mayor peso electoral a la generación del ‘baby boom’: decide hasta 15 escaños
-
La mitad de los mataderos en Cataluña tienen certificado halal para sacrificar de acuerdo a la ley islámica
-
La financiación del Cádiz con Nomadar y Sportech despierta dudas tras el aviso de la CNMV sobre JP Financial
-
Los OK y KO del domingo, 15 de marzo de 2026
-
Los Cercanías de Renfe pierden más de 4.000 viajeros en sólo un mes por el caos en los trenes