La imagen más viral: ¿reconoció Dembélé que le perdonaron la expulsión?
El VAR perdonó la expulsión a Dembélé tras una feísima entrada sobre Alderete
Pedri evita el desastre
Ousmane Dembélé fue protagonista de la acción más polémica del Barça-Getafe. El delantero azulgrana se salvó de la expulsión tras una durísima entrada sobre Alderete. Iglesias Villanueva le mostró la cartulina amarilla y Soto Grado, desde el VAR, no le rectificó. Sin embargo, en un vídeo que se ha hecho viral da la sensación que el propio futbolista reconoce que era roja.
En los labios del extremo francés parece leerse que dice: «Roja, roja». Lo cierto es que ninguno de los dos árbitros, ni el del césped ni el del VAR determinaron que esa entrada de Dembélé con los tacos a la tibia de Omar Alderete, que dejó al paraguayo muy tocado en el suelo, fuera de cartulina roja.
EL PROPIO DEMBELE RECONOCE QUE ES ROJA ESTOY DANDO BRINCOS pic.twitter.com/v4RkjiC8OC
— Alergiker Casillas (@magicoartigas) January 22, 2023
Lo cierto es que viendo la acción repetida por televisión, las imágenes no dejan ninguna duda: era roja. Sin embargo, Soto Grado que tuvo la ocasión de revisar la jugada detenidamente decidió no llamar a su compañero a ver la acción en el monitor y, por ende, no corregir su error. Un fallo que parece que hasta el propio Dembélé reconoce que es cartulina roja.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona rompe la banca para rescatar del pozo a su filial: se gasta 8,5 millones en un extremo belga de 18 años
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
Soy de Lugo y éstos son los 10 mejores restaurantes y bares de Lugo para celebrar el Día de Galicia 2026
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»
-
La calle más estrecha de Europa apenas mide unos centímetros y miles de turistas intentan cruzarla cada año