La imagen más viral: ¿reconoció Dembélé que le perdonaron la expulsión?
El VAR perdonó la expulsión a Dembélé tras una feísima entrada sobre Alderete
Pedri evita el desastre
Ousmane Dembélé fue protagonista de la acción más polémica del Barça-Getafe. El delantero azulgrana se salvó de la expulsión tras una durísima entrada sobre Alderete. Iglesias Villanueva le mostró la cartulina amarilla y Soto Grado, desde el VAR, no le rectificó. Sin embargo, en un vídeo que se ha hecho viral da la sensación que el propio futbolista reconoce que era roja.
En los labios del extremo francés parece leerse que dice: «Roja, roja». Lo cierto es que ninguno de los dos árbitros, ni el del césped ni el del VAR determinaron que esa entrada de Dembélé con los tacos a la tibia de Omar Alderete, que dejó al paraguayo muy tocado en el suelo, fuera de cartulina roja.
EL PROPIO DEMBELE RECONOCE QUE ES ROJA ESTOY DANDO BRINCOS pic.twitter.com/v4RkjiC8OC
— Alergiker Casillas (@magicoartigas) January 22, 2023
Lo cierto es que viendo la acción repetida por televisión, las imágenes no dejan ninguna duda: era roja. Sin embargo, Soto Grado que tuvo la ocasión de revisar la jugada detenidamente decidió no llamar a su compañero a ver la acción en el monitor y, por ende, no corregir su error. Un fallo que parece que hasta el propio Dembélé reconoce que es cartulina roja.
Lo último en Barcelona
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
-
Laporta cambia su discurso sobre el formato de la Champions en un año y le da la espalda a la Superliga
-
El Ayuntamiento de Barcelona, el ‘soci’ del que depende el futuro del Barça
-
El alcalde en funciones de Barcelona baja la euforia con el regreso al Camp Nou: «Faltan tres permisos»
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
‘Dumping’ moral
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea