Sin reservas ante el Sevilla
Zidane irá con todo y con todos ante el Sevilla. Al menos para el duelo del 4 de enero en el Bernabéu, el entrenador del Real Madrid intentará poner en liza al mejor equipo posible y dejará las rotaciones para el partido de Liga ante el Granada.
El técnico madridista, eso sí, no podrá contar con los lesionados Bale, Kovacic, Lucas Vázquez y Sergio Ramos, que se perderán el duelo copero del Bernabéu, por lo que los cambios en el equipo titular tendrán que ser obligados, una vez más, por las circunstancias.
Pero más allá de los lesionados Zidane no hará rotaciones frente al Sevilla. Pondrá a los mejores disponibles porque la Copa es una competición que le atrae especialmente tanto al técnico como a los futbolistas y porque tiene el máximo respeto al público del Bernabéu.
Bajo los palos estará Kiko Casilla, que se ha ganado con su trabajo y su rendimiento ser el portero titular de la Copa del Rey, como ya lo fue en la eliminatoria frente a la Cultural Leonesa. En defensa, Carvajal y Marcelo son fijos en los laterales, mientras que Varane y Nacho formarán pareja en el eje de la zaga por la ausencia de Ramos y porque Pepe también arrastra unas pequeñas molestias.
Los tres intocables de Zizou
En el centro del campo Zidane tirará de su trío de intocables: Casemiro, Kroos y Modric. Las bajas de Kovacic y Lucas Vázquez impiden al técnico del Real Madrid dar descanso a sus tres centrocampistas favoritos pero, en todo caso, alguno de ellos podría ser rotado en el partido del sábado frente al Granada.
Arriba son fijos Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que el tercer puesto en discordia se lo disputan Isco y James con ventaja para el malagueño. Zidane pretende reforzar del centro del campo para medirse al Sevilla, que juega con muchos futbolistas en esa zona del campo, y su idea es repetir el 4-4-2 en rombo que tan buen resultado dio al Real Madrid en el Calderón donde Isco completó uno de sus mejores partidos como madridista.
Lo último en Deportes
-
Álex Palou, Paula Leitón, Vicente Del Bosque, Edurne Pasaban y José María Olazábal, Premios María de Villota 2025
-
La comentada felicitación de Óscar Puente a Fernando Alonso por su paternidad
-
Decathlon deja tirado de precio el abrigo de Helly Hansen que vas a querer que te regalen en Navidad
-
La chaqueta impermeable de Decathlon que se ha vuelto viral: cómoda, barata y perfecta para el invierno
-
Entradas para el Guadalajara – Barcelona de Copa del Rey: cuándo salen, precio y cómo comprar
Últimas noticias
-
Este es el privilegiado lugar de España para ver el eclipse solar de 2026: ya hay aluvión de reservas hoteleras
-
Ya hay fecha para el encendido del árbol de Navidad del Four Seasons: la razón por la que ha tardado tanto
-
La pareja de la madre del niño de Garrucha violó y golpeó al menor de 4 años hasta matarlo
-
Álex Palou, Paula Leitón, Vicente Del Bosque, Edurne Pasaban y José María Olazábal, Premios María de Villota 2025
-
El ex vicerrector de la Complutense confiesa en el Senado que aceptó «obligado» la cátedra de Begoña