El Real Madrid irá con todo a por Dele Alli, según Express
Dele Alli es una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League. El delantero está cuajando una temporada de ensueño con el Totthenham y las ofertas no paran de agolparse en la oficina del multimillonario Daniel Levy. Según informa Express, el Real Madrid «irá con todo a por el jugador» y ofrecerá una cantidad mínima de 50 millones de libras, al cambio casi 60 de euros.
Informa el medio inglés que el Real Madrid está planeando rejuvenecer su plantilla y que Dele Alli sería la guinda al papel que busca Zidane. En el periódico inglés recuerdan el periodo de rebeldía al que se sometió Gareth Bale para fichar por el Real Madrid en el verano de 2013 y que Luka Modric también encontró la manera para salir con destino a la capital de España.
Sin embargo, el Real Madrid sabe que las negociaciones con Levy con muy complicadas y minuciosas y ven que en el caso de Dele Alli no va a ser menos. El jugador –ya internacional por Inglaterra– ha deslumbrado en su primera temporada en la élite siendo el hombre clave en la buena marcha del Tottenham de Mauricio Pochettino. Lleva 20 goles en apenas una temporada y esos números únicamente se han visto en la Premier con tanta precocidad en otro ex madridista como Michael Owen.
Dele Alli , que cumple 21 años en abril, es un proyecto de futuro sobre el que cimentar la reestructuración de un equipo, pero también un objeto de deseo para los clubes más poderosos de Europa. El PSG y el Bayern se han interesado por su situación y no es de extrañar que el Tottenham se plantee una venta por un chaval que prácticamente su pase les salió gratis –6 millones– tras jugar en el modestísimo Milton Keynes Donn de la Ligue One de Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Los directores de la ‘Bola Negra’ revelan que querían que Héctor Bellerín fuese el protagonista de la película
-
Jenni Hermoso vuelca su rencor contra la seleccionadora que la dejó fuera de España: «Que el viento os proteja»
-
Los tres descartes de Luis de la Fuente para el Inglaterra-España
-
La prensa inglesa también condena al City: «Culpable, se enfrenta al castigo más severo del fútbol»
-
Así es el Circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
Últimas noticias
-
Fran Estévez, adiestrador canino: «Uno de los mayores errores es dejar pasar las primeras señales de comportamiento inadecuado de tu perro, o recurrir a consejos de familiares»
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
‘The New York Times’ publica su lista con las mejores series del siglo XXI: te contamos en qué plataformas puedes verlas
-
Los directores de la ‘Bola Negra’ revelan que querían que Héctor Bellerín fuese el protagonista de la película
-
Madrid se rinde a los dumplings: 7 restaurantes donde descubrir los bocados asiáticos más irresistibles de la capital