El Real Madrid ficha a Salah Mejri
Pablo Laso ya tiene a su fichaje de campanillas para cerrar una plantilla de ensueño. El Real Madrid se ha hecho con los servicios del pívot tunecino Salah Mejri, quien ya militó en el equipo blanco durante dos temporadas antes de dar el salto a la NBA donde jugó para Dallas Mavericks durante cuatro años.
El jugador traerá altura y músculo a la zona blanca con sus 2,18. Mejri se convertirá en el complemento ideal en la pintura al pívot titular Walter Tavares. Su experiencia de cuatro temporadas en la mejor liga del mundo, donde jugó la pasada temporada con Luka Doncic, permitirán a los blancos lucir una de las líneas más imponentes en la pintura de Europa.
El tunecino no ocupará plaza de extracomunitario, un factor determinante para que los blancos se decantasen por su figura. En el pasado Mundial de baloncesto, Mejri demostró que se encuentra en plena forma tras promediar 16,2 puntos y 10,2 rebotes.
Mejri conoce a la perfección el sistema de juego blanco. No en vano, ganó seis títulos en su periplo de dos temporadas a las órdenes de Pablo Laso, destacando la Euroliga de 2015. Con la misión de volver a ganar el máximo título continental, el Real Madrid ha confiado en la figura del tunecino para luchar por todos los títulos esta temporada.
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
Muere un motorista de 18 años en una colisión frontal con un turismo en Parla
-
La UE acuerda endurecer la política de retorno y aprueba los centros de deportación de migrantes en terceros países
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
De la Espriella arrasa en el voto exterior en España en las elecciones de Colombia con la campaña de Juan Gonzalo Ospina
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas