Deportes
Rescinde su contrato con el Getafe

El Real Madrid ficha a Ayoub para el Castilla

Ayoub Abou llega procedente del Getafe para reforzar al Castilla

El mediapunta ha rescindido su contrato con la entidad azulona tras ficha hace un mes

El Real Madrid ha fichado a Ayoub Abou para reforzar al Castilla. El mediapunta marroquí de 20 años llega libre al filial madridista tras rescindir su contrato con el Getafe, club al que había llegado hace un mes procedente del Rayo Majadahonda. El joven jugador no había llegado a debutar con los azulones, ya que la intención de la entidad del sur de Madrid era la de cederle a un equipo de Segunda, aunque el interés del club blanco lo cambió todo.

Ayoub llega a La Fábrica tras ser clave la pasada temporada en un Rayo Majadahonda que logró el ascenso a Segunda. Con la entidad majariega disputó 31 partidos en Segunda B y anotó dos goles. Además, el marroquí, que se formó en las categorías inferiores del Barcelona durante una década y se vio perjudicado por la sanción FIFA que afectó al club catalán, también jugó en la cantera del Oporto, con el que llegó a participar en la UEFA Youth League.

Con este fichaje, Solari añade a su plantilla un jugador con calidad, que trata bien la pelota y que puede actuar tanto de mediocentro como de interior. Además, conoce perfectamente la Segunda B, por lo que sumará experiencia en un filial madridista muy joven.

Ayoub es el segundo jugador que llega procedente del Rayo Majadahonda al Castilla este verano tras el fichaje de un Jorge de Frutos que ya ha debutado con los blancos dejando muy buenos detalles.