El Real Madrid ficha a Ayoub para el Castilla
Ayoub Abou llega procedente del Getafe para reforzar al Castilla
El mediapunta ha rescindido su contrato con la entidad azulona tras ficha hace un mes
El Real Madrid ha fichado a Ayoub Abou para reforzar al Castilla. El mediapunta marroquí de 20 años llega libre al filial madridista tras rescindir su contrato con el Getafe, club al que había llegado hace un mes procedente del Rayo Majadahonda. El joven jugador no había llegado a debutar con los azulones, ya que la intención de la entidad del sur de Madrid era la de cederle a un equipo de Segunda, aunque el interés del club blanco lo cambió todo.
✍🏼 | "Ayoub Abou, nuevo jugador del Real Madrid Castilla". El centrocampista ha rescindido su actual contrato con el Getafe CF y ha llegado a un acuerdo con el club blanco para las próximas cuatro temporadas. ¡Suerte y éxitos! #MBSPlayer
🗞️ https://t.co/AK7jKLol34 pic.twitter.com/h75mkEOe4Y— Media Base Sports (@MediaBaseSports) August 2, 2018
Con este fichaje, Solari añade a su plantilla un jugador con calidad, que trata bien la pelota y que puede actuar tanto de mediocentro como de interior. Además, conoce perfectamente la Segunda B, por lo que sumará experiencia en un filial madridista muy joven.
Ayoub es el segundo jugador que llega procedente del Rayo Majadahonda al Castilla este verano tras el fichaje de un Jorge de Frutos que ya ha debutado con los blancos dejando muy buenos detalles.
Lo último en Deportes
-
De rechazado por la estatura a pilar del Atlético y campeón del mundo: el reencuentro de Pubill con el Espanyol
-
Betis – Barcelona: primera prueba real en Liga
-
Espanyol – Atlético: la sexta por el seis
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Media hora dramática de Morata en Leganés: expulsado por doble amarilla y le separan del cuarto árbitro
Últimas noticias
-
De rechazado por la estatura a pilar del Atlético y campeón del mundo: el reencuentro de Pubill con el Espanyol
-
Betis – Barcelona: primera prueba real en Liga
-
Ayuso crea una comisión que recurrirá el censo de las autonómicas si concluye que hay fraude con los falsos nietos
-
Los OK y KO del domingo, 17 de octubre de 2026
-
Lo de Vox ya es perfectamente descriptible