Raphinha prepara su venganza particular
Raphinha vuelve a jugar con el Barcelona tras su "pequeño parón"
El brasileño tiene preparada su venganza particular con los argentinos del Atleti
Flick: «Este partido contra el Atlético es una final antes de la final»
Raphinha prepara su venganza particular este miércoles en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en el Metropolitano. Pero no es una venganza contra el Atlético de Madrid. Es una revancha personal contra los jugadores argentinos del cuadro rojiblanco: Julián Álvarez, Molina, De Paul, Giuliano…
El parón de selecciones de la pasada semana terminó de la peor manera posible para Raphinha. Unas declaraciones suyas, que fueron malinterpretadas, previas al caliente Argentina-Brasil de clasificación para el Mundial de 2026 revolucionaron el partido. Señaló que los brasileños iban a golear a los argentinos. Y ocurrió todo lo contrario. Eso hizo que los argentinos en cada acción fueran a por él.
Aquel Argentina-Brasil terminó con un contundente 4-1 a favor de la albiceleste que dejó muy tocado a Raphinha. El primer gol lo marcó Julián Álvarez y el último Giuliano Simeone. Dos jugadores colchoneros que el futbolista culé tendrá enfrente, cara a cara, en la semifinal de la Copa del Rey de este miércoles en el Metropolitano.
Pero el duelo de Raphinha también tuvo su pique con más jugadores argentinos, entre ellos Rodrigo De Paul, otro de los que tendrá enfrente este miércoles en el coliseo colchonero. La imagen de los dos encarándose fue una de las fotos del Argentina-Brasil. El cuarto de los que jugó aquel partido es Nahuel Molina. Correa está sancionado y no jugará la semifinal. Y en el caso de Musso y Diego Pablo Simeone, ambos son argentinos, pero ninguno estuvo presente en el Clásico en Buenos Aires.
La revancha contra Argentina de Raphinha
Por lo tanto, Raphinha prepara su venganza particular este miércoles contra los jugadores argentinos del Atlético de Madrid. Su regreso a Barcelona tras aquella derrota fue doloroso. En el aspecto anímico, ese 4-1 de Argentina a su selección le ha dejado muy tocado. Y necesita levantarse como sea. Todavía no ha vuelto a jugar desde aquel partido, ya que tras el parón de selecciones se ha perdido los dos compromisos con el Barcelona por un cansancio extremo que parece ya ha dejado atrás.
Raphinha volverá al once titular de Hansi Flick este miércoles contra el Atlético de Madrid. Sabe el entrenador alemán que el brasileño es una pieza esencial en su esquema, y es que esta temporada está brillando a un nivel descomunal. El mejor sin duda de su carrera deportiva.
Esta venganza particular de Raphinha contra Argentina para olvidar aquella derrota en El Monumental puede ser una motivación más para que el brasileño vuelva por la puerta grande este miércoles al once del Barcelona. La otra motivación, por supuesto, es avanzar a la final de la Copa del Rey con su equipo. Pero ese es un reto de equipo. El atacante brasileño necesita olvidar lo que pasó ante la albiceleste y tiene una oportunidad inmejorable para resarcirse.
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
Sesé estrena sus nuevas terminales de carga y estacionamiento seguro
-
Almeida anuncia el inicio de obras del bulevar que unirá Cibeles con Puerta de Alcalá
-
Reclaman que esta asignatura pendiente brille con luz propia en la vuelta al cole
-
La Beata encandila a Mallorca de nuevo
-
Cinco muertos y varios heridos en un atentado en Jerusalén: dos terroristas abren fuego en un autobús